22/12/2018 - 08:39

El Preconte Telde despide el año en la pista del Salesianos Puertollano

El partido se disputará a las 20.00 horas en el pabellón Santiago Cañizares

El Preconte Telde despide el año en la pista del Salesianos Puertollano
Imagen de archivo de un partido de Preconte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Preconte Telde visitará este sábado al CD Salesianos Puertollano FSF, en partido de la decimotercera jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, que se disputará a las 20.00 horas en el pabellón Santiago Cañizares de esa localidad de Ciudad Real.

 

Las chicas de Cristina Gimeno, sextas en la tabla, afrontan el último encuentro del año con la necesidad de sumar una victoria para no perder de vista al primera clasificado, y frente a un rival cuyo objetivo es la permanencia, situado en el duodécimo puesto.

 

El Preconte llega al choque tras el empate como local en la jornada anterior ante el Soto del Real (1-1), otro de los aspirantes al ascenso a Primera, y fuera de casa solo ha encajado una derrota en seis partidos, ante el Almagro (4-1), hace justo tres meses, en la segunda jornada liguera.

 

El equipo isleño, con 22 puntos, está a cinco de distancia del líder, el Alcorcón B, que jugará el último partido de 2018 en casa el domingo frente al CD Chiloeches, cuarto clasificado con 24 puntos.

 

Enviar Comentario

X