21/12/2018 - 14:26

El Rocasa retoma la competición visitando a un asequible Castellón

El rival de este sábado marcha tercero por la cola con solo una victoria

El Rocasa retoma la competición visitando a un asequible Castellón
El partido contra el Castellón, a partir de las 17.30 horas de este sábado (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Después del parón de las últimas semanas, el Rocasa Gran Canaria se desplazará hasta Castellón para este sábado disputar un nuevo encuentro de la Liga Guerreras Iberdrola, un choque a priori bastante propicio para el equipo de Telde ante un conjunto que marcha tercero por la cola, con un solo encuentro ganado.

 

El entrenador del conjunto teldense, Carlos Herrera, ha convocado a las siguientes jugadoras para este encuentro: Silvia Navarro, Dara Hernández, Gleinys González, Melania Falcón, Manu Pizzo, Arinegua Pérez, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Vika Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Tiddara Trojaola y María González.

 

Herrera ha manifestado en declaraciones realizadas a su propia entidad que su equipo está bien y con ganas de traerse los tres puntos a la isla. "Las jugadoras han entrenado mucho mejor que en la primera parte de la Liga. La minipretemporada ha ido bien, pero nos ha faltado lo que tienen otros equipos, que es disputar más partidos, ya que solo pudimos jugar ante chicos. De todas formas, eso no es excusa para hacerlo bien y ganar mañana", ha indicado.

 

En cuanto a su rival, el técnico teldense considera que es un equipo intenso y que juega con ritmo. "No da por perdido ningún balón y quizá sea la falta de experiencia la que les hace estar en la parte baja. Su entrenadora es muy lista, muy buena profesional y estudia muy bien a los rivales en cada partido", ha asegurado.

 

El encuentro de mañana entre BM Castellón y Rocasa se disputará a partir de las 17.30 -hora de Canarias- en el Pabellón Fernando Úbeda Mir.

 

Enviar Comentario

X