20/12/2018 - 07:08

Gimeno: "Los fantasmas del pasado aparecieron ante el Soto del Real"

"Teníamos una espinita clavada, jugábamos condicionadas con eso y al final se ha convertido en un querer y no poder", aseguró la entrenadora del Preconte Telde

Gimeno:
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, reconoció al término del partido ante el Soto del Real (1-1), el pasado sábado en el Centro Insular de Deportes, que los "fantasmas del pasado" aparecieron en ciertos momentos del encuentro, y que jugaron "condicionadas" por ello.

 

Hace dos temporadas, el conjunto madrileño ascendió a la Primera División femenina de fútbol sala después de un traumático 'play-off' para las isleñas, que se quedaron a un solo gol de forzar la prórroga, tras vencer por un insuficiente 4-2 (5-2 en la ida).

 

"Teníamos una espinita clavada, jugábamos condicionadas con eso y al final se ha convertido en un querer y no poder. Hay que felicitar a su portera porque nos ha sacado todo, el balón no ha querido entrar", resumió la preparadora valenciana.

 

Gimeno se fue "contenta" con sus jugadoras porque supieron "sufrir" tras ir perdiendo desde los minutos finales de la primera parte, y el gol del empate, en el segundo tiempo, les dio "alas" para seguir intentándolo hasta el final, "pero no ha podido ser". EFE

 

Enviar Comentario

X