18/12/2018 - 09:46

El Attenya despide una gran temporada en Pamplona

El club teldense participó este pasado fin de semana en el Campeonato de España Absoluto

El Attenya despide una gran temporada en Pamplona
Imagen de uno de los dos conjuntos del Attenya en el Campeonato de España (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El club de gimnasia rítmica Attenya Telde despidió la temporada este pasado fin de semana participando en el Campeonato de España Absoluto de conjuntos, una competición que se celebró en el Navarra Arena de Pamplona con la asistencia de más de 1.000 gimnastas de más de 100 clubes de las diferentes federaciones autonómicas.

 

El conjunto alevín del Attenya Telde con 5 pelotas no firmó su mejor actuación, pero las gimnastas salieron con mucha fuerza al tapiz y, a pesar de los fallos, se desenvolvieron con soltura y lograron una preciosa coreografía.

 

El equipo Infantil de 5 aros comenzó el primer día con algunos fallos que penalizaron para el segundo pase, obteniendo más de dos puntos en la nota. La calificación del segundo pase fue la nota más alta de todos los conjuntos infantiles de Canarias en este campeonato. Y en la suma de las dos notas, en la clasificación general, el Attenya logró la segunda mejor puntuación infantil de Canarias.

 

Ambos conjuntos además cosecharon un meritorio séptimo puesto en la Copa de España de Murcia celebrada el pasado mes de noviembre, quedando además cuartas por comunidad sumando las dos de sus notas.

 

Así las cosas, el Attenya despide una gran temporada y lo hace con mucha ilusión y ganas de seguir mejorando a lo largo del venidero año 2019.

 

Comentarios

  • Enrique
    18/12/2018 - 17:23

    Muchas Felicidades al Clud Atenya de Telde a las niñas y a sus entrenadoras por qué cada dia nos sentimos más orgullosos de todo el equipo que forman

    2
    0

Enviar Comentario

X