15/12/2018 - 08:32

El Preconte Telde recibe al Soto del Real, su 'verdugo' hace dos campañas

El partido se disputa este sábado en el CID a las 18.30 horas

El Preconte Telde recibe al Soto del Real, su 'verdugo' hace dos campañas
Momento de un partido del Preconte Telde en el CID en esta temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde se enfrenta este sábado al CD VP Soto del Real, a partir de las 18.30 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en partido correspondiente a la duodécima jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

 

El equipo grancanario se verá las caras con su 'verdugo' de hace dos temporadas, pues fue el conjunto madrileño quien logró el ascenso a Primera en un durísimo 'play-off' disputado en junio de 2017, tras imponerse por 5-2 en el partido de ida, y resultar insuficiente el 4-2 logrado por las amarillas en la vuelta.

 

Ambos equipos se reencontrarán esta tarde en el mismo escenario de entonces, el pabellón de la Avenida Marítima, y de nuevo en la categoría de plata, separados en la actualidad por solo dos puntos en la clasificación a favor de las isleñas.

 

El Preconte llega al choque tras ganar en la anterior jornada por 2-4 al Leganés B, mientras que su rival tropezó en casa ante el Malagón, penúltimo clasificado, con un inesperado empate (6-6). EFE

 

Enviar Comentario

X