08/12/2018 - 09:58

Difícil visita del Preconte Telde al Leganés B, máximo goleador del grupo

El conjunto madrileño ocupa la sexta posición de la tabla

Difícil visita del Preconte Telde al Leganés B, máximo goleador del grupo
Imagen de archivo de un partido del Preconte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- El Preconte Telde visitará este sábado al Leganés B, equipo máximo goleador del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, en partido que se disputará en el pabellón de la Ciudad Deportiva La Fortuna de Leganés (15.30 hora local), en la undécima jornada liguera.

 

Después de perder el pasado fin de semana en Teror ante el líder Chiloeches (1-2), las chicas de Cristina Gimeno pretenden recuperar el terreno perdido y tratarán de sorprender al conjunto madrileño en su cancha para no distanciarse demasiado de la zona alta de la clasificación, y del objetivo del ascenso.

 

El Leganés B ocupa el sexto puesto, con 18 puntos, e inmediatamente por debajo está el Preconte, con idéntica puntuación y también misma diferencia de goles (+11), pero la mayor cantidad de tantos anotados por las madrileñas (43) les permite estar por delante en la tabla.

 

Además, las anfitrionas, que acumulan seis victorias y cuatro derrotas, afrontarán el choque de mañana pletóricas de moral después de conseguir en la jornada anterior su resultado más abultado del presente campeonato, un contundente 2-8 en la pista del Malagón, penúltimo clasificado.

 

Enviar Comentario

X