03/12/2018 - 12:38

Zeus de Armas gana por KO técnico en su primer combate profesional

Venció al rumano Andrei Sorin en el segundo asalto

Zeus de Armas gana por KO técnico en su primer combate profesional
La cia boxística tuvo lugar en el Pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El púgil teldense Zeus de Armas no dio opciones este sábado en Telde en su primer combate profesional al tirar a la lona al rumano Andrei Sorin Bourosu en el segundo asalto.

 

En la velada celebrada en el Polideportivo Juan Carlos Hernández (Jinámar), con la que Telde recupera su tradición boxística de la mano de uno de sus máximos exponentes, el mítico Pedro Miranda, se puso de relieve el gran pundonor y preparación de su pupilo en su salto al mundo profesional.

 

Zeus de Armas ganó por KO técnico al rumano Andrei Sorin en una única velada profesional de la noche con un combate que supo controlar desde el primer segundo y que antes de que concluyera el primer asalto puso sobre las cuerdas a su contrario, que cayó sobre la lona incapaz de aguantar sus golpes.

 

El rumano logró recuperarse, pero ya en el segundo asalto cedió ante la dura embestida de Zeus de Armas sobre el cuadrilátero del recinto deportivo de Jinámar, que contó con la presencia del concejal de Deportes de Telde, Diego Ojeda, cuya delegación prestó su apoyo para esta cita boxística.

 

La velada contó con nueve combates previos de amateurs en los que participaron 18 púgiles, seis de ellos de Telde. Eliazar Rodríguez ganó a Dailos Alonso (ambos del Miranda); Verónica González (Ivan Santana) a Iraya Ramírez (Montaña); Sidaty Samra (Life 4 Sports) a Jorge Tejera (Fight Perdomo); Ricardo Bretenet (Fight Perdomo) a Jonay Hernández (Miranda) Aarón Santana (Fight Perdomo) a Jonathan León (zeben); Alexander Alfaro (Miranda) a José Monzón (Life 4 Sports); Antonio Carmona (Palenque) a Bernabé García (Vecindario); Danye Ortega (Ferino I) a Maverick Hernández (Miranda); Alkaly Senghor (Juan Vera) a Alex Privat (Fight Perdomo), y Francisco Valdivia (Valdivia) a David Raigosa (Nauzet).

 

Comentarios

  • Maxima FM
    04/12/2018 - 22:49

    Pues tiene razón 40 principales,algo bueno que hacen en Jinamar y nos dedicamos a criticar. Ojalá y sigan haciendo este tipo de eventos y ojalá sigan saliendo peleadores de jinamar. Felicitar a Zeus,Alex ,Maverik y ha Pedro Miranda no 👎🏻 no se merece las felicitaciones.🇮🇨BOXEO CANARIO 🥊

    3
    0
  • 40pincipales
    03/12/2018 - 22:19

    Así va España!! Que diga Jinámar...en vez de decir enhorabuena gracias por montar un evento en jinAmar!!! Después de 1000 años que no se hace nada en El Barrio...para una noticia del barrio que no es de las ruinas q hay en el!! Los propios del barrio las dilapidan!!tienen lo que se merecen!🥺🥺

    5
    0
  • Tobi
    03/12/2018 - 16:26

    Mi queridísimo amigo Pelao,mi humilde opinión es que todas las peleas excepto una,fueron unas risas,la de Aaron santana fue la más bonita y la de Zeus para mi,la más fea,con todos mis respetos señores.

    0
    10
  • Jinamero
    03/12/2018 - 14:59

    Enhorabuena a Pedro Miranda. Gracias al ayuntsmiento y al concejal de deportes por apoyar este evento.

    6
    3
  • ....?
    03/12/2018 - 14:38

    Decídme un boxeador bueno en la isla ? Fijense que no hay,que zeus de armas es profesional 🤦🏻‍♂️

    6
    10
  • Labrador
    03/12/2018 - 14:11

    Cuando consiga un puesto de trabajo en el muy ilustre, se jubila del boxeo en cero coma...

    15
    0
  • Mensa
    03/12/2018 - 13:00

    Mejor pelea de la noche Aaron Santana y la de Valdivia , los demás un nivel muy básico. Los boxeadores de jinamar un suspenso tanto en boxeo como en actitud . Algo se está haciendo mal y aún estás a tiempo de cambiarlo entrenador

    5
    0
  • Socio
    03/12/2018 - 12:57

    Esperaba más de Maverick la verdad es que me defraudó,, se llevó una paliza y aún así seguía con las manos en las rodillas. Lo triste es que su entrenador no supo corregirlo ya que tuvo 3 asaltos para decírselo. Enhorabuena a Zeus y Aaron Santana que fue la pelea más bonita de la noche .

    6
    4
  • Jinamar
    03/12/2018 - 12:55

    Todos los de Pedro Miranda perdieron sólo ganó Zeus , también decir que me pareció un robo lo de Alexander Alfaro que fue merecido ganador pero le hicieron un regalo a José Monzón al darle el nulo ... será por ser un histórico en el boxeo canario y para que no fuese con mal sabor de boca.

    3
    1
  • Pelao
    03/12/2018 - 12:53

    Enhorabuena Zeus , gracias a ti la velada se salvó ya que fue muy bajo el nivel de los boxeadores amateur . Tu rival intentó boxear sucio pero tuviste la frialdad de saber salir victorioso y con un k.o en tu debut como profesional.

    15
    3

Enviar Comentario

X