30/11/2018 - 12:39

Trojaola: "Tenemos un sabor agridulce por no haber hecho buenos partidos"

El Rocasa se prepara para afrontar los dos próximos partidos como visitante, primero en Castellón y después en Gijón

Trojaola:
Tiddara Trojaola, extremo del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La extremo grancanaria del Rocasa Gran Canaria, Tiddara Trojaola, ha reconocido que están contentas al estar en segundo puesto en la tabla clasificatoria, empatadas a puntos con el líder Málaga, aunque también tienen un sabor agridulce por no haber hecho buenos partidos.

 

"Estamos contentas porque no es fácil estar ahí arriba, pero tenemos un pequeño sabor agrio porque no hemos hecho buenos partidos. Entrenamos muy bien y no lo terminamos de reflejar en los encuentros, aunque con paciencia y trabajo duro saldrá todo, porque lo que no le falta a este equipo es trabajo", ha dicho en declaraciones facilitadas por el club teldense.

 

Tiddara asegura que el equipo ha retornado con muchas ganas a los entrenamientos tras un pequeño descanso concedido por el parón de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

"Sabemos que nos esperan semanas duras porque iniciamos una mini-pretemporada. Tenemos por delante muchos entrenamientos y mucha carga física para afrontar lo que resta de temporada con garantías, pero el descanso nos vino muy bien para desconectar y volver con más ganas", ha relevado.

 

La jugadora del Rocasa ha manifestado que el triunfo obtenido ante Mecalia Guardés ha supuesto un chute de moral tras imponerse a un rival directo.

 

"Tras las dos duras derrotas en casa ante Bera Bera y Málaga, demostramos que somos capaces de sobreponernos a cualquier adversidad y que vamos por el buen camino", subraya.

 

Por último, la experimentada jugadora isleña se ha referido a los dos próximos partidos que disputará el Rocasa tras el parón liguero. "Jugaremos dos encuentros seguidos fuera de casa, primero en Castellón y después en Gijón. Aunque el primero está en la parte baja, no podemos fiarnos, ya que cualquiera te puede ganar en esta liga y no queremos llevarnos sustos".

 

Enviar Comentario

X