07/11/2018 - 19:08

Gimeno destaca que las jugadoras del Preconte Telde "se crecen ante la adversidad"

La entrenadora resalta la victoria del equipo ante el Malagón FSF después de remontar un marcador en contra

Gimeno destaca que las jugadoras del Preconte Telde
Cristina Gimeno, entrenadora del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La entrenadora del Preconte Telde, Cristina Gimeno, destacó tras la victoria de su equipo ante el Malagón FSF (2-5) que sus jugadoras "se crecen ante la adversidad", después de remontar un marcador en contra de 2-1 al descanso, en partido disputado EL pasado sábado en Ciudad Real.

 

La preparadora valenciana reconoció que en el primer tiempo se vieron "sorprendidas" en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón por un rival "muy rápido y luchador que no daba un balón por perdido", pese a que las isleñas se habían adelantado con un madrugador tanto.

 

Sin embargo, en el segundo tiempo cambió el devenir del partido porque sus jugadoras "así lo han querido y demostrado en la cancha", con un contundente parcial de 0-4 que acabó dándoles el triunfo.

 

"No ha sido el mejor de nuestros partidos, no se puede destacar nada en concreto, solo el hecho de que son jugadoras que ante la adversidad se crecen, que quieren los puntos porque buscan seguir estando arriba en la tabla", resumió Gimeno.

 

Con su victoria de este sábado en la sexta jornada, el Preconte se ha situado en el segundo puesto de la clasificación del grupo IV de la Segunda División femenina de fútbol sala, con 13 puntos, y el próximo fin de semana volverá a jugar fuera de casa, precisamente ante el líder, el Alcorcón B. EFE

 

Enviar Comentario

X