03/11/2018 - 07:36

El Preconte Telde visita este sábado al Malagón FSF, penúltimo clasificado

El partido se disputa a las 19.00 horas (hora canaria) en el pabellón Cecilio Alonso

El Preconte Telde visita este sábado al Malagón FSF, penúltimo clasificado
Imagen de un encuentro del Preconte Telde en la actual temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde visita este sábado al Malagón FSF, penúltimo clasificado del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, a partir de las 19.00 (hora de Canarias) en el pabellón Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real), en partido correspondiente a la sexta jornada.

 

El conjunto grancanario se presenta en teoría como favorito ante un rival que aún no conoce la victoria en el campeonato, y cuya única conquista ha sido un empate a domicilio ante el Majadahonda (2-2) en la segunda jornada.

 

Como local, el Malagón ha perdido los dos partidos jugados, frente al Almagro (0-5) y el Navalcarnero B (2-4), y llega a la cita de mañana tras dos encuentros consecutivos fuera de casa, en los que salió goleado por el Colmenarejo (9-1) y el Alcorcón B (8-0).

 

Por su parte, el Preconte que entrena la valenciana Cristina Gimeno intentará hacer bueno el pronóstico y sumar una victoria que le afianzaría en la zona alta de la clasificación, ya que solo le separan tres puntos del liderato, ocupado por el Alcorcón B. EFE

 

Enviar Comentario

X