03/11/2018 - 07:28

El Rocasa recibe a Málaga con la intención de sumar su tercera victoria seguida

El partido será este sábado, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón de Las Remudas

El Rocasa recibe a Málaga con la intención de sumar su tercera victoria seguida
El Málaga marcha en quinto puesto con dos puntos menos que el Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- El Rocasa Gran Canaria recibirá este sábado al Rincón Fertilidad de Málaga con la intención de conquistar su tercer triunfo consecutivo en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino, ante un rival que según asegura el técnico teldense será el que "decidirá la Liga".

El entrenador del Rocasa, Carlos Herrera, ha convocado para este encuentro a Silvia Navarro, Dara Hernández, Melania Falcón, Manu Pizzo, Arinegua Pérez, Gleinys Reyes, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Vika Macedo, Sayna Mbuengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, Tiddara Trojaola, Yraya Machín y María González.

Herrera ha asegurado en declaraciones facilitadas por su club que el partido de mañana será "muy complicado". "Tendremos que jugar con mucho ritmo e intensidad si queremos ganar. Es importante ir sumando, aunque el juego no sea el mejor. Sabemos que una derrota nos puede alejar de la cabeza, por lo que queremos vencer para seguir dando pasos hacia adelante", ha manifestado.

El técnico del conjunto de Telde considera a Málaga uno de "los mejores" equipos de la Liga. "Creo que será el que decidirá qué conjunto será campeón, porque le puede ganar a cualquiera, tanto en su casa como de visitante. Es un equipo muy compensado, y además tiene a uno de los mejores entrenadores de la Liga, como es Diego Carrasco", ha indicado.

Rincón Fertilidad Málaga, que marcha en quinto puesto con dos puntos menos que el Rocasa, es el único conjunto que ha logrado arrebatarle un punto al vigente líder Mecalia Atlético Guardés, y perdió por un solo gol ante el potente Super Amara Bera Bera.

Por otro lado, el encuentro, que comenzará a disputarse a las 20.00 -hora canaria- en el pabellón Antonio Moreno de Las Remudas, tendrá el atractivo de presenciar el duelo entre las goleadoras Haridian Rodríguez por parte local e Isabelle dos Santos por la visitante, quienes suman 37 y 33 tantos, respectivamente.

 

Enviar Comentario

X