03/11/2018 - 14:53

El Torneo de Fútbol Base abre inscripciones en Telde

Los clubes podrán formalizar su participación hasta el 9 de noviembre

El Torneo de Fútbol Base abre inscripciones en Telde
Las inscripciones estarán abiertas hasta el 9 de noviembre (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ha anunciado que las inscripciones para participar en el XXVIII Torneo de Fútbol Base Ciudad de Telde estarán abiertas hasta el próximo 9 de noviembre.

 

Según el concejal Diego Ojeda, esta vigésimo octava edición del torneo parte con mismo objetivo, que no es otro que "continuar fomentando y promocionando los valores del deporte, a través de la práctica del fútbol donde los encuentros de los sábados, sólo será el medio para evaluar la formación y la progresión de los participantes. Seguiremos apostando fuertemente por el juego limpio y la deportividad, reforzando nuestro mensaje de Telde contra la violencia en el deporte, que se viene trabajando de forma conjunta con los clubes deportivos de la ciudad, con el objetivo fundamentalmente en la mejora de la educación y el respeto".

 

Para participar en dicho torneo, cuyo comienzo está previsto para el sábado 17 de noviembre, los clubes interesados deberán rellenar la hoja de inscripción, así como cumplir con toda la documentación exigida para cada jugador, siendo las categorías miniprebenjamín (2013-2014) y prebenjamín (2011-2012). Durante la celebración se podrán inscribir más jugadores siendo 12 el mínimo obligatorio por equipo y categoría para poder participar, explican desde Deportes.

 

Los jugadores participantes en la edición 2017/18, que estén dentro de la edad exigida, sólo necesitan renovar su ficha presentándola a la organización. Por su parte, los entrenadores y delegados de los equipos deberán presentar el certificado de antecedentes penales en vigor.

 

Los partidos se celebrarán los sábados, en horarios de 09.00 a 14.00 horas, en los diferentes campos de fútbol 8 del municipio, teniendo una duración de dos tiempos de 20 minutos en los cuáles se podrán realizar los cambios de forma ilimitada, pudiendo entrar y salir los participantes cuantas veces se desee.

 

Para comenzar un encuentro, cuyo margen de espera será de 5 minutos, será indispensable que estén presentes como mínimo 7 jugadores de cada equipo en el terreno de juego, siendo uno de ellos el portero. Si estuviese ese número de jugadores no se esperará por el resto de componentes, los restantes jugadores podrán incorporarse al partido según vayan llegando. Asimismo, si un equipo se presentara a jugar con menos de 7 jugadores, se dará por suspendido, agregan desde la organización.

 

Comentarios

  • Futbolista
    04/11/2018 - 09:11

    De pena el campo de Jinamar tardes entera cerrados solo se abre para el boxseo fines de semana sin partidos denle actividad sábado y domingo solo se abrepara el boxseo no dejan que los niños jueguen por que lo usan para otra actividad

    0
    1
  • Vecino
    04/11/2018 - 06:54

    Haber si el concejal le da uso al campo de fútbol de Jinamar la gran mayoría de los sábado están sin actividad .las instalaciones son municipales y el uso y disfrute son para los cuidadanos

    0
    1

Enviar Comentario

X