02/11/2018 - 07:43

Denuncian irregularidades en el Torneo de Veteranos

El delegado del Racing Gando ha sido suspendido durante seis meses después de advertir de una serie de incumplimientos

Denuncian irregularidades en el Torneo de Veteranos
Sergio Gil, jugador y delegado del Racing Gando (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Sergio Gil, uno de los integrantes del equipo  Racing Gando que participa en la XVIII edición del Torneo de Veteranos Ciudad de Telde, ha denunciado ante la Concejalía de Actividad Física y Deportes la presunta comisión de una serie de irregularidades por parte del organizador de dicha competición.

 

Gil ha sido sancionado durante seis meses con la prohibición de ejercer como delegado de su equipo después de que el pasado 11 de octubre, durante el partido que enfrentó al Atlético Remudas y al Racing Gando, pidiera una revisión de fichas del conjunto rival al considerar que entre sus jugadores figuraban cinco menores de 35 años, frente a los cuatro que establece el reglamento.

 

El afectado acusa a la organización del torneo de no responder al recurso que presentó y aplicarle directamente la sanción.

 

Del otro lado, según figura en el acta arbitral, sólo participaron 2 de los 5 jugadores del Atlético Remudas menores de 35 años, por lo que “no hay influencia sobre el resultado del mismo” y se descarta resolver la reclamación a favor del Racing Gando.

 

Además, desde la organización consideran que Sergio Gil realizó “una amenaza” para que la resolución de su denuncia fuera “favorable a los intereses de su equipo, sin esperar a que se estudie estudie, valore y se delibere la misma”. Y también lo acusan de revelar una conversación telefónica privada.

 

Con todo, el afectado ha remitido un escrito a la Concejalía de Actividad Física y Deportes trasladando su situación.

 

Comentarios

  • Indignado
    12/11/2018 - 18:44

    Con la pésima organización que hay este año, árbitros que actúan con prepotencia, que raro que el Racing Gando termine un partido con 4 jugadores expusados. Y encima el árbitro supuestamente quiere quedar con jugadores del Racing para encararse después del partido.

    0
    0
  • Opinion
    12/11/2018 - 09:38

    Vamos a ver señores no hablen sin saber el partido los polacos las remudas el partido comienza se juega el primer tiempo y va ganado el.remudas y cuando va empezar el segundo tiempo los polacos deciden retirarse por varios jugadores lesionados están en su derecho de hacerlo la organización

    0
    0
  • Alejandro
    11/11/2018 - 14:20

    Hablen en el campo que es donde hay que dar la cara. Ya está bien escudarse diciendo que ganamos por trampas y por amenazas. Esto es fútbol veteranos. Corran más y jueguen mejor que nosotros si quieren ganarnos.

    0
    0
  • Alejandro
    11/11/2018 - 14:18

    Por otro lado a todos los que leen este medio que el Remudas decide presentarse por iniciativa propia al torneo no por que nos lleve nadie de la organización. Los que bajón nos critican lo hacen escondidos detrás de un nick porque les da vergüenza sus propios comentarios de malos perdedores.

    0
    0
  • Alejandro
    11/11/2018 - 14:16

    En él acta del árbitro no pone que fuésemos a jugar con 5 menores. Pone que fueron a jugar 2 menores. Lo cual deja claro que en ese partido nadie tenía alineación indebida. Pero el odio que se les tiene al Remudas no es por eso. Es po no saber perder, sobre todo cuando el Remudas juega con 1 menos.

    0
    1
  • Reflexionar
    09/11/2018 - 12:22

    A los del polaco que sanción les puso la organización por no querer jugar con las Remudas? Estaría muy bien que la gente conociera las sancion que puso la organización por retirar al equipo así nos vamos dando cuenta de muchas más cosas de esta organización....

    4
    0
  • Es por respeto
    06/11/2018 - 16:08

    Alejandro el mismo árbitro comento más abajo Qie era verdad que presentaron las fichas de 5 menores... a si que lo de actualizarse no es cierto, ya que dichas fichas se tramitaron y supongo que se pagarían.. otra cosa..hombres como castillos que van a pasárselo bien... no a qué te insulten..

    2
    2
  • Opinión
    06/11/2018 - 11:54

    De verdad es de locos pensar que el remudas agreda físicamente a alguna persona yo creo que ya vale de criticar y ir a jugar al fútbol que es el deporte que nos gusta y por eso vamos dejen de juzgar a la gente y el torneo acaba de empezar vamos a ver co.o transcurre todo gracias

    2
    4
  • Opinion
    06/11/2018 - 11:52

    Vamos a ver parecemos juveniles me están diciendo en serio que hombres tienen miedo de ir a jugar al fútbol al campo del remudas señores estamos en 2018 esto es un torneo de veteranos para pasar el rato que me parece bien que compitan pero ya esta es de locos pensar que el equipo remudas de verdad

    2
    3
  • Indignado
    06/11/2018 - 07:44

    La organización ha roto este torneo. Ha traído equipos como Remudas a un torneo que nunca han habido problemas ni trampas

    1
    4
  • Para Alejandro
    06/11/2018 - 00:16

    Mira alejandro l remudas n tiene más ekipo q el challenguer o el isforcan.Ganaron l torneo x q ndie se presentaba en las remudas,no ai nada mas q ver q han salido 2 partidos fuera de las y no les van ni a jugar.Crees q ai q aser 1 seleccion para ganarles?,mira con estar calladitos se les gana facil.

    5
    3
  • Indignado
    05/11/2018 - 22:19

    No se quien tiene más culpa....LAS REMUDAS por hacer trampas o por consentir esas trampas....Esto huele muy mal

    0
    0
  • Para Alejandro!
    05/11/2018 - 21:45

    No se actualizo la pagina..( jajajaja) Encima se burla ! Dos años seguidos La mismas infracciones...a parte todo los demás que han comentado muchos jugadores del torneo...(amenazas, insultos, intimidaciones... )Yo veo bien lo de que ganen el torneo otra vez invictos!Que nadie se presente contra ello

    2
    2
  • Alejandro
    05/11/2018 - 14:39

    Un jugador menos 70 minutos aproximadamente. Para todos esos que han opinado, criticado y faltado hasta la honorabilidad de muchos. Poneros en forma, realicen una selección de jugadores y hablen en el campo.

    2
    3
  • Alejandro
    05/11/2018 - 14:34

    Para dejar claro lo que pasó fue los siguiente. El Remudas ficha al inicio de la presente campaña 4 menores. Por despiste humano, no se actualiza bien la página del torneo y queda como inscrito un jugador de la temporada pasada. El día del partido el Remudas juega con dos mejores y un jugador menos

    2
    4
  • Anonimo
    05/11/2018 - 11:36

    A los que han hablado que el año pasado echo normal que lo hiciese, la armaba en todos los partidos, le decia de todo a los árbitros y luego le decia que le daba igual que lo expulsaran que el pertenecía a la comision del torneo y no lo iban a sancionar.

    0
    0
  • Indignado
    04/11/2018 - 22:32

    Los Polacos Cazadores primer equipo en retirar el equipo contra LAS REMUDAS. ...

    3
    2
  • RESPUESTA A NEUTRAL
    04/11/2018 - 19:29

    He leído la mayoría de los comentarios...y ya te digo que ¨le gusta más el dinero que a un tonto un lápiz¨....

    1
    0
  • RESPUESTA A NEUTRAL
    04/11/2018 - 19:26

    Este año pretende hacer lo mismo con SERGIO...pero me da que no lo va a conseguir....conozco muy bien a Sergio y va a luchar hasta el final... si ha llegado a hablar con el Concejal y lo ha llevado a TELDEACTUALIDAD....ya te digo que no va a parar....ÁNIMO SERGIO

    1
    3
  • RESPUESTA A NEUTRAL
    04/11/2018 - 19:24

    Lo que ha hecho es quitarle el torneo a Javi....y más allá de eso, echa al SALINETAS....equipo de los mejores que he visto en el torneo...a é el que le molesta lo echa y punto...no se corta un pelo...ya pasó el año pasado también con Manolo, uno de los delegados del Cepla...

    1
    0
  • Neutral
    04/11/2018 - 18:15

    Quiero comentar que conosco a este chico y es un buen compañero un buen amigo y un buen jugar. Y que lo que no es justo es que nos tengamos que callar y pasar por el aro de todo el mundo y si no lo hacemos nos ataquen por un equipo que da la cara y que todos pensamos lo mismo tenemos que apoyarle

    1
    0
  • VERGUENZA
    04/11/2018 - 17:32

    El año pasado, mi mujer recibió insultos por parte del publico del remudas tras celebrar un gol de mi equipo, me parece vergonzoso que esto pase, pero mas todavía que el organizador le permita a estos hacer todas las trampas y ensuciar el nombre del deporte. Y que se preocupa por los equipos

    6
    2
  • Franchute
    04/11/2018 - 16:32

    Normalmente nadie quiere coger el torneo...y cuando uno lo coge y lo hace lo mejor que puede aunque la cague(no creo que la cague queriendo) y todos a criticar...y asi sera siempre aunque el torneo lo lleve la fifa directamente. Nunca lluebe a gusto de todos.

    2
    1
  • Franchute
    04/11/2018 - 16:30

    Conozco el torneo hace unos 15 años...cuando lo llevaba juan carlos...y se quejaban...luego lo cogio norberto con javi (para mi una de las mejores epocas) y tambien se quejaban..lo cogio jose..y tambien se kejaban...y si lo coge el señor sergio este el año que viene por ejemplo...tambien se quejaran

    1
    1
  • Fútbol sano
    04/11/2018 - 14:16

    Quiero comentar que la organización es un desastre. En horarios, equipos que n se presentan o van cn mnos d 11 jugadores al partido. Es un torneo dnde ls equipos pagan, debería haber más calidad por parte d la organzación y resolver las carencias...los problemas radican en la organzación. Ojo!

    4
    2
  • Fútbol sano
    04/11/2018 - 14:08

    M da pena q tdo lo q rodea al fútbol d telde esté siempre rodeado de polémica o comntarios ngativos. Si el remudas tiene alineación indebida se sabrá..no me creo q compren ls árbitros, liga, concejal,etc. No jueguen entnces pr tirar basura en ls redes es fácil, lo difícil es conocer ls bases. Suerte

    1
    0
  • Francisco
    04/11/2018 - 14:00

    De que coño se quejan de la organización cuando es el único organizador que he visto que se implica tanto con los equipos del torneo. Lo que tienen que hacer es pedir las fichas antes del partido no después cuando ya ven que su equipo no podido dar la talla en terreno de juego, chapó por ti

    2
    7
  • delantero pichichi
    04/11/2018 - 13:25

    A ver señores pues no se presente nadie contra ellos k se jodan i jueguen entre ellos o se apunten a otra liga ... ya k se cargaron esta . K se peleen entre ellos se insulten . Suerte remudas a seguir pillandola

    2
    2
  • "Adultos"
    04/11/2018 - 13:12

    Estos veteranos no dan ejemplo a la juventud. El deporte es para unir y disfrutar no para dividir y crispar. Ahora entiendo muchas cosas. Por cierto viva err furrbito.

    1
    1
  • Jugador Racing Gando
    04/11/2018 - 12:32

    Deberíamos retirar el equipo cuando juguemos contra el Remudas y quel ganen todos los partidos. Y que lo célebre con sus fieston es invitandonos a un barril de cervezas que encima....lo pagamos nosotros....De risa

    0
    1
  • Jugador Racing Gando
    04/11/2018 - 12:26

    Me das vergüenza ajena que nuestro equipo te haya tenido varios añosssssssssss jugando con nosotros

    15
    3
  • Jugador Racing Gando
    04/11/2018 - 12:25

    Después de las irregularidades cometidas por el Remudas y avaladas por José organizador del torneo amenaza con expulsar al Racing de Gando del torneo. Un equipo de los más historicos de éste torneo. Menuda vergüenza me das Cuenta esto o no te interesa

    0
    0
  • Jugador
    04/11/2018 - 12:18

    Sergio todo mi apoyo por descubrir y destapar atodos estos que se quieren aprovechar de personas honradas y tranquilas que quieren hacer deporte. Suerte y a por ellos...

    0
    0
  • Xxx
    04/11/2018 - 11:10

    Así también me hago cargo de un torneo, y el que se me salga fuera del plato, lo expulso del torneo y me fumo un puro. Esto si que es dinero fácil. ..luego al final del torneo un barril de cervezas y todos contentos

    0
    0
  • Cuentas torneo
    04/11/2018 - 11:08

    Fíjense cuanto dinero se puede ganar con un torneo como éste. 150€×14equipos= 240€×14 equipos= 5€×balones= 4€×arbitraje= 2 ó más €×tarjetas= Publicidad de su página web O sea, muchos € y todo ello sin el Organizador aparecer a un sólo partido.

    1
    0
  • Nada serio
    04/11/2018 - 09:40

    No entiendo aun como puede haber gente que siga en esta liga.. Habiendo muchas más.. Mejores y más profecionales.. Por el dinero bn que se preocupan!! Pero por lo demás de pena

    2
    0
  • Yo_mismo
    04/11/2018 - 09:16

    Yo después de muchos años jugando el torneo decidí dejarlo este año tras ver lo del año pasado con Las Remudas, campeones con muchos 3-0 ya que nadie quiere jugar contra ellos, agresivos, insultos .. y encima este año los árbitros No son ni federados... Jose abre los ojos que esto se va de las manos

    0
    1
  • Lalo
    04/11/2018 - 08:54

    Jajajaja seguro que lo traspasan por 100 millones dejen el fútbol y dedíquense a ir de público al programa el chiringuito, vergüenza de adultos no? Porque es un torneo de adultos no...... pobre telde

    1
    0
  • Jugador
    04/11/2018 - 00:36

    Mi apoyo al equipo y desde luego es indignante todas las normas que se están infringiendo desde que está el actual organizador del torneo, así como los intereses económicos de lo que gana por todo, tarjetas, campos,

    4
    0
  • Deportes cuatro
    03/11/2018 - 15:04

    Yo llevaría el caso ante la FIFA,pasen la información a Juanma Castaño de deportes cuatro y ellos se encargan. Es un caso muy delicado ,hay millones de euros en juego,fichajes,sedes para jugar el próximo mundial PRÓXIMO MUNDIAL /REMUDAS & JINAMAR😂😆

    2
    4
  • Yeray
    03/11/2018 - 12:56

    ya el año pasado sancionastes al Delegado del CEPLA, este año vas por el mismo camino. Que pasa que el que te proteste te lo cargas. Deberían sancionarte a ti. Eso en mi pueblo tiene un nombre....

    5
    0
  • Juego limpio
    03/11/2018 - 12:35

    Más y más quejas contra la organización. Ya se ha visto que hasta ni tú cumples con tus propias normas. Estamos hartos de ir a las Remudas y nos insulten...y la organización sin hacer nada. Por una persona que te ha reclamado otra trampa de ese equipo y vas y lo sanciones. Que ejemplo das...

    2
    0
  • Aficionado 3
    03/11/2018 - 12:30

    Hasta los mismos árbitros dan la razón al Señor que te ha sacado los colores. Dedicate a montar fiestas y deja el fútbol para los que saben.

    2
    0
  • Aficionados 2
    03/11/2018 - 12:28

    Al final por tu culpa vas a joder un torneo que era de lo más tranquilo, Mejor deja la Organización del Toreo a alguien que sepa y no traigas equipos conflictivos a Telde. Ya ves que nadie quiere jugar contra el Remudas

    2
    1
  • Jugador Racing
    03/11/2018 - 12:24

    Jose mejor que dejes a gente que sepa organizar el torneo sin trampas. Al final Sergio va a tener toda la razón. Traes a un equipo conflictivo y por uno que te protesta lo sancionas 6 meses. Deberían sancionar te a ti y no lleves más el torneo. A ver si el Concejal ve la que has armado

    5
    1
  • Ex-jugador
    03/11/2018 - 12:10

    Y todo eso a pasado delante del organizador. No sé si las formas de quejarse de este chico serán las correctas o no, pero el problema está en un equipo y en qué la organización no cumple con sus propias reglas... y ya lo de tener a 4 amigos de árbitro que no están ni federados es el colmo para irse

    5
    0
  • Ex-jugador
    03/11/2018 - 12:07

    Y encima fuera de los campos también hacen trampas... se saltan las normas... retrasan los partidos para que les lleguen jugadores titulares.. el año pasado semifinales de copa intimidaron al árbitro y remontaron un 2-0 en 15 Minutos y la final 3 expulsados( codazo incluido ) y amenazas añ árbitro

    5
    0
  • Ex-jugador
    03/11/2018 - 12:04

    Varios años jugando este torneo... hasta el año pasado, pasó de ser divertido a qué te intimiden... Desde que llegó el Remudas al torneo solo habían piques del juego qie una vez terminado se olvidaba todo... ahora te amenazan... dan patadas con malas intenciones... protestas e intimidaciones...

    5
    0
  • pepe
    03/11/2018 - 08:14

    Y por último todo lo que dicen del Atl Remudas es totalmente cierto, sino le salen las cosas como quieren, empiezan a protestar y a ser agresivos con el contrario y el árbitro haciendo que este en la mayoria de ocasiones tenga que ceder para no complicarse la vida y ya.

    9
    2
  • pepe
    03/11/2018 - 08:11

    Es verdad que hay conveniencias segun el equipo que seas, aunque la mayoria de equipos son gente tranquila que va a jugar al futbol y pasar un rato divertido siempre esta el loco de turno que se piensa que es la champions.

    7
    1
  • Pepe
    03/11/2018 - 08:09

    Me he encontrado con esta noticia y quiero opinar sobre algunas cosas de este torneo, del que he sido árbitro hasta el año pasado. Este torneo es un desastre, las normas no están nada claras, este año los árbitros federados se lo han quitado de encima porque no se actúa en consecuencia como debe ser

    8
    1
  • juego en el torneo
    03/11/2018 - 00:52

    Yo soy jugador dl torneo i es k te da una impotencia k tengan k ganar x la fuerza ... i una falta i otra . I cornes i tarjetaa a tu ekipo . i luego oyes insultos al arbitro i al comtrario k lo hace otro jugador i le caen hasta par de partidos ... i al final es como imposible ganar ...

    7
    2
  • Maria
    03/11/2018 - 00:21

    74 comentarios,como se nota que el fútbol es el deporte rey de los hombres. Eso sí , por vayas tonterías que se discuten que si 3 o 4 de 35 años , ect... Por cierto quien creéis que ganara la Liga Española ?. Un toque de humor y deportividad. Buenas noches .

    0
    3
  • Juego limpio
    02/11/2018 - 23:09

    El Remudas lleva 2 años solamente jugando este torneo. Está bien claro que los equipos no quieren jugar contra ellos. Además con el apoyo del Organizador que fue quien trajo este equipo. Esto es un torneo de gente tranquila, no nos gusta ir al campo a que nos amenazen ni nos insulten.

    8
    2
  • Con esto pa la fifa
    02/11/2018 - 23:07

    Dan muchisima pena de verdad ,pitan lo q quieren ,a los equipos chicos le cuesta mucho mas q te piten algo q a los de arriba,ya me gustaria q miraran a todos x igual ,lo q no entiendo es como un equipo gano la liga ganando todos los partidos como fue el año pasado,los demas q eramos cojos?

    7
    1
  • Que tiempo
    02/11/2018 - 23:04

    Buenas noches a todos que pena la verdad que tiempos aquellos categoría de aficionados y veterano ya eso paso a la historia y al recuerdo ahora lo que interesa es hacer caja una y otra vez que pena deberían de hacer algo y poner cartas en el asunto con este tipo de cosas

    7
    0
  • Veteranos Telde
    02/11/2018 - 22:50

    Este torneo lleva 18 años y nunca había jugado el Remudas. Jugó el año pasado y estaban fijo liandola. Comienza este año y siguen igual. El año pasado en la final de copa era un espectáculo. Mejor retirasen ese equipo. Sería una competición más tranquila.

    5
    1
  • Jugador del torneo
    02/11/2018 - 22:43

    No nos este mintiendo con este tema de las luces

    0
    0
  • Veteranos Telde
    02/11/2018 - 22:40

    Lo que deberían hacer los equipos es cuando les toque jugar contra EL REMUDAS, no presentarse, así se dejan de hacer trampas y amenazar a los equipos rivales. Ya la hicieron el año pasado y este año hacen lo mismo. La culpa la tiene la organización que se lo permite

    5
    1
  • Jugador del torneo
    02/11/2018 - 22:39

    Señor tiene usted toda la razón!!!!hablemos de cosas serias . Donde están las luces nuevas de los campos de telde??? Tendremos que esperar a las elecciones? Es probable que algunos no tengan la EGB al igual que es probable que su partido del cual usted es una marioneta no nos este mintiendo

    0
    0
  • Veteranos Telde
    02/11/2018 - 22:34

    Deberían expulsar al REMUDAS del Torneo por equipo conflictivo. Te apoyamos Sergio eres el único que ha dado la cara en este Torneo

    7
    7
  • obsevador
    02/11/2018 - 22:06

    deberia ser expulsado de forma definitiva por conflictivo

    9
    5
  • Estotepasa
    02/11/2018 - 21:59

    Los ekipos no keremos jugar con el remudas,cuando va mal l cosa apretan a los arbitros y dan miedo sus reacciones.El año pasao los ekipos alegaban no poder ir a jugar x falta jugadores y asi ganaron el torneo.

    22
    2
  • Espectador
    02/11/2018 - 20:31

    Tony digo lo que vi y no digo que seas mál albitro a lo mejor no tuviste un buen partido pero un consejo no tengas miedo a ningún equipo. No te tomes a mal las cosas piensa y reflexiona.

    1
    0
  • Jugador Racing
    02/11/2018 - 20:30

    Nadie te quita que seas federado, pero ese partido los jugadores del Remudas te insultaron y no sacastes ni una tarjeta al Remudas. Y al Racing a la primera que vistes expulsastes a Anibal. Pero bueno si la organización siga permitiendo irregularidades al Remudas ellos ganarán el torneo.

    3
    2
  • Tony
    02/11/2018 - 19:41

    Se pasaron el balón tres jugadores ganado el Racing gando 4 a 3 por perdida de tiempo fue la segunda tarjeta las mentiras no llegan a ni fin sitio

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:39

    Lo siento pero las mentiras no las aguanto si viste el partido no sería bien la jugada de la tarjeta amarilla en el saque de banda fue la segunda amarilla al jugador no dos amarillas por el saque tenía una anterior por otro motivo le saque la segunda por que cuando iban ganando se pasaron el balón t

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:27

    Jamás iré a favor de nadie cuando este yo como árbitro en el campo me podré equivocar claro que si pero jamás me podrán recriminar eso ni a mi ni a mis compañeros ni al torneo todo se verá tiempo al tiempo y después hay que dar la cara los que critican ahora gracias suerte a todos

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:25

    Lo de el tiempo añadido es mentira hay que ir con la verdad y ser hombres otra cosa saludo y saludare a todos lo jugadores que conozca sean del remudas del Racing gando etc también decir el tiempo pone todo en su sitio y las mentiras no tiene Salida yo me visto por los pies y jamas iré a favor de n

    0
    0
  • Jugador del torneo
    02/11/2018 - 19:21

    Y si no jugaron 5 si no 2 pues veo bien que no se cambie el resultado , pero creo que una ficha de las 5 tendría que darse de baja, yo no creo en la mala fe de nadie y si las remudas lo hizo con intención de engañar en su conciencia Queda, saludos a todos y disfrutar del futbol

    4
    0
  • Jugador del torneo
    02/11/2018 - 19:14

    Yo llevo 7 años jugando el torneo y hasta ahora no tengo queja , lo cierto es que si hay unas normas deben cumplirse y si son 4 fichas pues una de las 5 se le tendría que dar de baja es lo justo , entiendo que pueda pasar que alguien se despiste .

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:12

    Y decir que si me se las normas por eso yo como árbitro plasme en el acta lo que el Racing gando esponia ahora si les digo como árbitro de ese partido no voy a permitir que se digan mentiras sobre mi persona hay que demostrar los cosas y ser hombres serios

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:09

    Después de la hora de inicio del partido jamas faborezco a ningún equipo y es para todos las normas es mi primer año en telde antes de juzgarme conozcanme Primero y lo tercero un árbitro para que ustedes sepan jamas me posicionare yo a favor de ningún equipo el torneo y la organización tampoco

    0
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 19:06

    Bueno señores este es mi último comentario y yo no me escondo yo soy árbitro con curso federado segundo saludo a los del remudas como saludo a muchos que conozco de otro equipos tercero el equipo sea cual sea tiene un tiempo estipulado para que lleguen sus jugadores o entreguen fichas etc después de

    0
    1
  • Deportividad 4
    02/11/2018 - 19:03

    Bueno ya sabemos quien ganará este año de nuevo el torneo las Remudas y no por como jueguen en el campo

    4
    1
  • Ayuda
    02/11/2018 - 18:52

    ¿Alguien me puede ayudar a encontrarlo entre los 29 jugadores más nobles de la liga? www.veteranostelde.insideme.es/jugador-noble ¿Y entre los mejores? www.veteranostelde.insideme.es/mejor-jugador-17-18 ¡Muchas gracias por la ayuda!

    0
    0
  • Concejal
    02/11/2018 - 18:41

    A mi no me llamen para riñas de críos, que parece que no tienen la egb acabada. Solucionen vuestros problemas con una cerveza, café, clinex. Y si no, a jugar al patio del colegio otra vez...

    1
    7
  • Me voy a chivá...
    02/11/2018 - 18:34

    ...y en un arrebato, pataleta incluida, me cruzo de morros y busco a mi papá con ojos lagrimosos porque no he sido lo suficiente honesto para admitir que juego sucio, vengo a jugar para desahogarme... y cuando tengo un "problema" no lo afronto de frente con calma y para entenderse... solo busco más.

    0
    3
  • Cansinos
    02/11/2018 - 18:18

    La falta de respeto, presiones e insultos es la clave. Recordar que no estamos jugando en la Champions, que ya se nos pasó el arroz!!, como mucho somos champiñones, que ya tenemos nuestros trabajos, donde nos portamos bien (adiestrados), y a desahogarse, patalear y llamar la atención a otra parte...

    1
    3
  • Racing
    02/11/2018 - 18:16

    Toni si conoces las normas bien sabes que sólo se puede fichar 4 menores de 35 años y el Remudas tenía 5 inscritos. Ahí le das toda la razón al Gando, y bien claro pone que si un equipo es reincidente, cosa que ha hecho el Remudas ya 2 años consecutivos.

    4
    0
  • Espectador
    02/11/2018 - 18:14

    Por no decir Tony que nada más llegar al compo conocías a todo el quipos de las Remudas. Por eso mismo creo que los árbitros deben de ser federados. Empieza por ser sincero un saludo

    8
    0
  • Racing
    02/11/2018 - 18:13

    Toni te interesa quedar bien por aquí, espero y deseo que nunca tengas ningún conflicto de amenazas por parte de ese equipo.

    2
    2
  • Espectador
    02/11/2018 - 18:10

    Hola Tony fui espectador de ese partido y te vi arbitrar nunca he visto sacar dos amarillas por tardar en un saque de banda y expulsar a un jugador,empezastes más tarde por esperar a un jugador del Remudas y que la segunda parte dure 50 min para que empatara eso llamas ser imparcial?

    11
    2
  • Jugador Racing
    02/11/2018 - 17:52

    Felicidades Ivan l eres todo un campeón, seguro que a este chico le importa bastante poco el ganar. Al menos Él tiene un buen trabajo aunque no tenga ningún campeonato.

    0
    0
  • Espectador
    02/11/2018 - 17:44

    A ver si leen bien el artículo para los que se sienten ofendido grupo Remudas no es por ustedes es por la organización... Ellos tendría que darse cuenta de que ustedes ficharon uno más y lo que se ve aquí es que si algun equipo quiere poner una reclamación a la organizacion será sancionado.

    3
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 17:40

    Y creo que debemos ayudar todos para que el torneo sea lo mejor posible yo he llegado este año yo lo que me dicen del remudas en los partidos que yo he pitado no lo comparto las opiniones de ustedes por ahora y segundo y repito un árbitro jamas se pondrá en favor de ningún equipo gracias

    2
    2
  • Tony
    02/11/2018 - 17:38

    Señores el que me conoce sabe que yo no estoy a favor de nadie y que hay unos normas y que se cumplan yo en el acta del partido puse lo que el Racing gando me propuso la revicion de fichas y ya esta si es verdad que yo expongo mi opinión por un despiste no hace falta hacer todo esto y creo que debe

    1
    1
  • Jugador Racing
    02/11/2018 - 17:37

    Conozco muy bien a Sergio, buen profesional y mejor compañero. No hay dudas que sir se ha quejado es porque ha visto injusticias. Y por el tal Raúl que escribe que ha sido campeón en esa competición FELICIUDADES. Seguro que a Sergio le interesan cosas mejores que un Torneo.

    2
    13
  • Ivan Raul
    02/11/2018 - 16:55

    ,menos quejas y más deportividad,que pasa que ya ves tú final y quieres fastidiar a los demás ? Yo nunca e visto problemas en este torneo, he sido campeón muchas veces y es un gran torneo ,disfruto en el.

    4
    6
  • Jugador Racing
    02/11/2018 - 16:39

    Lo que se deber hacer es cambiar al organizador, siempre favorece a equipos como el Remudas (equipo contra el que nadie quiere jugar) por el mal ambiente que hay en ese equipo. Que se siga beneficiando a ese equipo que ya verán como desaparece el torneo. Se debería sancionar al organizador

    1
    1
  • anónimo
    02/11/2018 - 16:24

    está metido en todos los embolados

    8
    0
  • Espectador
    02/11/2018 - 16:22

    Los que se ofenden son los del quipos que ficharon 5 menores

    3
    0
  • Funcionario2
    02/11/2018 - 16:21

    Sólo espero que el Sr Concejal de Deportes de Telde vea este artículo para que vea a que persona ha dejado para organizar el torneo. Que se dedique a hacer sus fiestas y deje organizar a alguien que sepa de fútbol. Ni el mismo cumple las Normas que Él pone. Más que organizar. ..desorganiza

    0
    1
  • Espectador
    02/11/2018 - 16:20

    Un despiste que permitieron. Y que el año pasado el mismo equipo hizo lo mismo dos despiste dos años seguidos que casualidad. Y la. Organización dos años seguidos y no se da cuenta con el mismo equipo otra gran casualidad

    9
    0
  • Funcionario2
    02/11/2018 - 16:17

    Lo que está claro es que las normas del torneo dicen que solo se puede fichar 4 menores de 35 años y 2 años consecutivos. El desconocimiento de lasu normas no les excime de cumplirla Las Remudas hace las mismas trampas. Favoreciendoa un equipo como Atco Remudas con el que nadie quiere jugar.

    3
    0
  • Funcionario2
    02/11/2018 - 14:32

    La organización del torneo penosa, sólo les interesa recaudar. Los árbitros lo peor. Desde que este señor se hizo cargo del torneo esto va de culo.

    23
    6
  • Funcionario2
    02/11/2018 - 14:30

    La organización es penosa, cobrando un dineral a los equipos, con árbitros penosos. Desde que estel señor se hizo cargo de la organización del torneo, esto va a peor.

    8
    3
  • jugador
    02/11/2018 - 14:21

    A ver señores aki todos sabemos k.las remudas siempre empieza los partidos bien i desde k van perdiendo comienzan a dar patadas a destiempo a faltar el respeto al arbitro i al rival ... pero faltar de verda sin k ni una misera tarjeta se saque x insultos encaramientos amenazas etc etc . Lo entiendo

    13
    2
  • Aviador
    02/11/2018 - 13:03

    Para contestar a mal perdedor. Yo también jugué ese partido y vi lo que nunca. Cierto es que empezasteis con 10 pero también es cierto que a pesar de que los partidos empiezan a las 20:00, esperamos 5 minutos más tarde esperando que se cambiara el décimo jugador con el beneplácito del árbitro.

    7
    10
  • Yo
    02/11/2018 - 12:43

    Sospechoso que en vez de apoyar a este hombre para aclarar para que sea un torneo justo, Se le ataque. Creo que se le está dando la razón.

    6
    3
  • Yo
    02/11/2018 - 12:39

    Visto comentarios veo dudas. Alguien indica que sólo se pueden fichar 4 menores y han permitido que algún equipo fiche 5. El propio árbitro del partido comenta que de 5 menores sólo jugó 2. ¿Se puede fichar todos los menores que se quiera mientras juegue 4 o 5?

    2
    0
  • Leer bien. 2
    02/11/2018 - 12:19

    Y que sea este sancionado cuando es quien ha dado parte de una irregularidad, sin recibir respuesta. Habría que ver en su escrito lo que pide, antes de opinar, y tener que leer amenazas ppr parte de integrantes del remudas que seguro que no representa a su equipo deja a este en mal lugar.

    4
    0
  • Leer bien. 1
    02/11/2018 - 12:14

    Tan difícil es leer y entender lo que pone, sigo sin entender por que se ofenden los del remudas y tony, hace una reclamación hacia el torneo debido a que hay un equipo con 5 menores inscrito cuando la propia organización permite 4. Da igual si jueguen o no incumplen sus propias normas.

    5
    0
  • Tony
    02/11/2018 - 12:13

    Menos de buscar problemas y más jugar al fútbol que se eso se trata este torneo los jugadores deben se ir á jugar y competir con respeto y limpieza y no lo que está pasando gracias a todos y suerte

    1
    0
  • 1
    02/11/2018 - 12:11

    Debería de tomar medidas el consejal de deporte y que el próximo año sea otra persona la que lleve el torneo dado todos los problemas que se esta generando y probar los cambios siempre son buenos

    13
    2
  • Tony
    02/11/2018 - 12:10

    La organización no dejar fichar 5 al remudas si no que fue un despiste que se tubo pero es no jugaron si no dos menores señores no entiendo el conflicto la verdad el torneo de veteranos es serio y se intenta llevar lo más serio posible para todos por igual nada a seguir luchando por este torneo

    0
    0
  • Funcionario1
    02/11/2018 - 12:03

    El Sr Concejal de Deportes deja que personas pongan en mal lugar al Ayto de Telde.

    8
    3
  • Tony
    02/11/2018 - 12:02

    El partido fue tranquilo y muy disputado quedaron 4 a 4 y de los 5 me ores del remudas sólo jugaron dos yonoienso que loa partidos se ganan en el campo si hubieran jugados los 5 menores debería de haber sido sancionado pero soloj jugaron dos no se que buscan con este conflicto la verdad gracias

    3
    5
  • Tony
    02/11/2018 - 11:59

    Vamos a ver Sergio como persona fuera de los partidos es muy buena gente vamos a ver la reclamación del partido es para todos los equipos una norma del torneo en este caso fue un fallo en la lista de inscritos del remudas in fallo que le puede pasar a cualquier persona por humana que sea

    2
    0
  • Funcionario
    02/11/2018 - 11:37

    Esta claro que el organizador de este torneo está dando mal nombre a la ciudad de Telde haciendo lo que Le da la gana y faltando al respeto al racing de ganado formado por personas serias las cuales el 90%son militares

    7
    3
  • Aun recuerdo
    02/11/2018 - 11:31

    Cuando estaba el inter en aficionados.. Hacían lo que les venía en gana.. Y vosotros si.. Los de la liga pasabais de todo!! Solo por miedo!! Así Q no vengan a decirnos que esta liga es limpia y transparente.. Que los Q emos jugados.. No lo volvemos a hacer!!!!!!

    16
    4
  • Telde
    02/11/2018 - 11:29

    Sabemos como es la política en telde.. Así que ya puede imaginar como son estas cosas... Peor aún.. De largo la peor liga de la isla.. Así han huido todos los buenos jugadores a las ligas de las palmas y galdar!!! Esta es la única liga donde los equipos no se presentan contra otros.. Se ve Q es serí

    5
    3
  • Espectador
    02/11/2018 - 11:03

    A mal perdedor comentarle que la deportividad se demuestra desde la organización hasta los jugadores. El jugador no reclama si jugaron o no sólo que saltaron la norma que pone máximo 4 jugadores menores y el año pasado hicieron lo mismo contra el kapitalino. Y lo permitió la organización

    10
    1
  • Aviador
    02/11/2018 - 10:51

    El que esté libre de culpas que tiré la primera piedra. He oído comentarios de conflictivo y otras linduras. No es el único y en algunos equipos hay unos cuantos. No seré yo quien juzgue. Para eso está el órgano correspondiente. Cómo delegado hizo una reclamación, igual se equivocó en las formas.

    5
    1
  • Árbitros
    02/11/2018 - 10:47

    A ver si la organización cambia los árbitros de este año.

    14
    11
  • Manuel
    02/11/2018 - 10:47

    he sido jugador veterano hace muchos años en torneo ciudad de las palmas y nunca entenderé porque estos follones cuando se trata de pasarlo bien con los amigos y tomarse después de los partidos unas cervecitas y tapitas y sin broncas de ningún tipo porque al día siguiente hay que trabajar

    20
    0
  • Mal perdedor
    02/11/2018 - 10:44

    Venga campeón,juego en el atlético remudas,ese día a parte de que no teníamos los menores que este chico habla,jugamos 70 minutos con 10 jugadores,solo hacían quejarse que sin las medias ,que si esto que si lo otro,esto es futbol,no un debate de Gran Hermano,si no sabes como ganar cómprate el fifa19

    21
    33
  • Deportividad 5
    02/11/2018 - 10:32

    Siempre desde el lado positivo y pensando en el futuro, se podría tomar como ejemplo para que todas las partes, con deportividad y respeto, intentaran siempre la buena comunicación, escuchándose, comprendiéndose, ... en cada partido, comunicación, etc... Solo de esta manera se evitarían este tipo de

    7
    0
  • Deportividad 4
    02/11/2018 - 10:31

    A todo esto, leyendo los argumentos de la organización, entiendo una cosa muy clara: se ha faltado al respeto y la deportividad, y no digo solo en este caso (parece que hay muchos antecedentes), por lo que entiendo y comprendo dicha decisión (bastante "suave" con respecto a la opinión de otros jugad

    22
    24
  • Deportividad 3
    02/11/2018 - 10:29

    Solo hay que echar un vistazo a la web (www.veteranostelde.insideme.es) y ver que se puntúa y motiva a los mejores jugadores, y los más nobles!! (seguro que éstos, aún estando por debajo de la tabla, van a jugar, intentar ganar y darlo todo en cada partido, y no disponen de tanto tiempo libre...)

    15
    17
  • Deportividad 2
    02/11/2018 - 10:29

    Habría que recordar que, toda organización que se precie aboga entre sus pilares la deportividad, por mucha competitividad que haya.

    10
    1
  • Deportividad 1
    02/11/2018 - 10:28

    No hace falta indagar mucho para averiguar que Sergio Gil (aunque luche por su equipo y se le pueda reconocer el mérito) no deja de ser una persona conflictiva ya conocida en este y otros torneos, con muchas y diversas amonestaciones.

    30
    3
  • Pele
    02/11/2018 - 10:05

    No leo nada que vaya contra el remudas, no entiendo que se den por aludidos, lo digo por el comentario de "jugador". Lo que entiendo es que la organización ha permitido fichar cinco menores cuando se pueden cuatro, y que a él le perjudican por reclamarselo a la organización. Fin

    1
    2
  • Nunca problemas?
    02/11/2018 - 09:46

    Cuantas veces os habéis cagado de miedo y no haniei sancionado como debéis y a quien debéis? No vengáis de victimas.. Que soys muy listos y miráis mucho hacia otro lado cuando os conviene..

    1
    10
  • Torneo manipulado
    02/11/2018 - 09:44

    Se largo la peor competición de la isla.. Ya era en adicionado y ahora en veterano..

    0
    11
  • Tony
    02/11/2018 - 09:42

    Hola buenos días yo fui el árbitro de ese partido y la verdad el señor José García es un hombre serio que es el que lleva el torneo y yo como árbitro de ese partido me pareció que la reclamación de fichas que me pedía no era justa al ver que de los 5 menores sólo jugaron dos esto es un torneo serio

    30
    31
  • Yeray
    02/11/2018 - 09:26

    A ver, tengo la suerte de de trabajar con Sergio y de tenerlo como amigo y no es nada de lo que dicen por aquí. Tengo 24 años de experiencia en la liga nacional de fútbol sala y durante 3 años jugué una liga aficionada y me tenían como lo peor por quejarme de las injusticias. Vergüenza que pase.

    14
    23
  • Cuentas del Torneo
    02/11/2018 - 09:24

    Este torneo se ha vuelto un desastre, la organización no cumple con sus propias normas, dejando pasar irregularidades a equipos como Remudas. El año pasado hizo lo mismo y este año lo vuelve a hacer.

    21
    9
  • 02/11/2018 - 09:08

    Me parece muy mal por parte de la organización del torneo, ya que es quien pone las normas y ellos mismo son quien la salta. Por no hablar de la falta de profesionalidad cuando reglaman una situación que les parece injusta y expulsa a una sola persona cuando habla en nombre de un equípo.

    22
    5
  • Pepe
    02/11/2018 - 08:38

    Chiquita perrera. Si perdiste el partido te lo comes y listo que ahora quieres ganar el partido en los despachos. Yo te hubiera echado del torneo que eres un peleón. Mejor no vengas a jugar el partido de vuelta contra nosotros que igual sales de lado

    40
    29
  • expulsarlo ya
    02/11/2018 - 08:30

    Al organizador: deberían tomarse medidas drásticas con este tipo de jugadores que lo único que buscan es protagonismo y molestar. A lo menos que viene es a jugar. Nunca hemos tenido problemas.

    42
    34
  • QUE LO EXPULSEN
    02/11/2018 - 08:21

    18 años de torneo y nunca hemos tenido problemas hasta que ha llegado esta persona que no sale de tarjetas y expulsiones. Tiene afán de protagonismo y lo único que le gusta es hacerse el importante. Deberían expulsarlo del torneo de una vez.

    26
    28
  • jugador
    02/11/2018 - 08:18

    Si este señor es más conflictivo que Puigdemont. En todos los partidos que jugamos hay alguna movida con él por medio. Siempre tiene que hacerse notar. No juega por participar si no que siempre tiene que ganar. Encima la tiene cogida con nosotros los de Las Remudas.

    35
    22
  • TEMA INTERNO TORNEO
    02/11/2018 - 08:16

    El miércoles (31/10/2018) fue recibido por el Concejal de Deportes para conocer los hechos de primera mano por parte del denunciante y poder tomar medidas, aunque el Torneo de Veteranos tiene su propia organización y reglamento, y debería aclararse el tema entre organización y participantes.

    9
    0
  • CUENTA TODO, LISTO
    02/11/2018 - 08:10

    Lo que omite decir es que es una persona muy conflictiva, tanto es así que ha sido expulsado en las últimas jornadas por insultar de manera grave al árbitro (recordemos que a pesar de ser un Torneo no es una competición federada). El caso es que no es la primera vez que ocurren incidentes con señor.

    40
    29