30/10/2018 - 12:11

Tres jugadoras del Rocasa son preseleccionadas para el Europeo de Francia

Silvia Navarro, Seynabou Mbengue y Haridian Rodríguez figuran en la lista de 28 jugadoras que aspiran a disputar el campeonato

Tres jugadoras del Rocasa son preseleccionadas para el Europeo de Francia
Las tres jugadoras del Rocasa preseleccionadas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las componentes del Rocasa Gran Canaria Silvia Navarro, Haridian Rodríguez y Sayna Mbengue han sido elegidas por el técnico Carlos Viver para integrar la lista de 28 jugadoras de las que saldrán las 16 que disputarán el XIII Campeonato Europeo de Francia.

La competición continental se disputará entre los próximos días 29 de noviembre y 16 de diciembre, y probablemente la semana venidera se conocerán las integrantes que definitivamente jugarán el evento en el país galo.

Según indican fuentes del Rocasa Gran Canaria, la guardameta valenciana del equipo isleño, Silvia Navarro, es una de las cuatro jugadoras españolas que ya ha rebasado las cien internacionalidades, y de hecho ya se aproxima a los 200, pues suma 182 encuentros defendiendo el portal español.

En tal sentido, la portera del conjunto grancanario solo está superada por Carmen Martín, que tiene a su espalda 207 partidos internacionales. EFE

 

Enviar Comentario

X