27/10/2018 - 09:54

El Preconte recibe este sábado al Colmenarejo en busca de afianzarse en lo alto

El choque arrancará a las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes

El Preconte recibe este sábado al Colmenarejo en busca de afianzarse en lo alto
Imagen del Preconte Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde recibirá este sábado al Colmenarejo FS, de Madrid, a partir de las 15.30 horas en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, en el partido correspondiente a la quinta jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala.

 

El equipo teldense, que con nueve puntos marcha tercero en la clasificación, está a tres de distancia del líder, el Almagro, y a solo uno del segundo, el Alcorcón, por lo que pretende afianzarse en la zona alta con una nueva victoria, que sería la cuarta del curso para las chicas entrenadas por Cristina Gimeno.

 

El Colmenarejo, por su parte, está situado en la mitad de la tabla, con siete puntos, tras dos victorias, un empate y una sola derrota, la que sufrió ante el Futsi Atlético Féminas (6-0), aunque en su otro choque como visitante consiguió una meritoria igualada contra el Alcorcón (1-1).

 

Una semana "rara"

Para el conjunto de Cristina Gimeno este es un buen test de cara a medir las posibilidades de conseguir sus objetivos. Sin embargo, el equipo no llega en buen momento.

 

La Copa del Rey disputada por el Gran Canaria y las lluvias, que hicieron que el Rocasa de balonmano le privara de sus instalaciones para poder entrenar, han propiciado que las sesiones de entrenamientos fueran pocas. Solo una.

 

A eso se le une la situación de algunas jugadoras como Carolina o Judit Collado, que han estado entre algodones.

 

La propia Collado lo explicaba. "El partido de la semana pasada fue intenso y nos ha pasado factura. Ya me encuentro bien y ayudaré a mis compañeras, pero no he entrenado como debería". Sobre el rival, afirmaba que "es de los buenos, de los grandes. No vienen de paseo y menos con las lluvias anunciadas. Están mirando hacia arriba y estos puntos son muy necesarios para ambos equipos".

 

Para la jugadora  del Preconte, "es una pena que hayamos tenido una semana tan rara. Pocos entrenamientos además de jugadoras tocadas. Carolina sigue siendo duda y perdemos a Judit Dámaso por asuntos personales. Aun así, tenemos muchas ganas de demostrar nuestra que merecemos estar arriba. Si a eso le unes la calidad de minutos que están dando las jugadoras del filial, garantizamos que se verá un bonito espectáculo en el Centro Insular de Deportes".

 

Enviar Comentario

X