26/10/2018 - 19:28

El grancanario Markus Giersiepen García llega a semifinales en Telde

El Torneo Internacional de Tenis Gran Canaria Yellow Bowl entra en fase decisiva final en El Cortijo Club de Campo

El grancanario Markus Giersiepen García llega a semifinales en Telde
Markus Giersiepen García (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La séptima edición del Torneo Internacional de Tenis Gran Canaria Yellow Bowl, que se celebra en las pistas de El Cortijo Club de Campo, entra en su fase decisiva. La jornada de ayer estuvo condicionada por la suspensión del pasado jueves de todos los partidos debido a la mala climatológica que se registró en Gran Canaria. Esta adversidad motivó que ayer se jugaran dos eliminatorias de cada cuadro sub 12 y 14. 

 

Las buenas noticias llegaron en el cuadro individual masculino sub 14. El isleño Markus Giersiepen García logró ayer su pase a semifinales del cuadro individual sub 14. El tenista grancanario comenzó la jornada con una clara victoria ante el lituano Vilius Gaubas, cuarto cabeza de serie, en la tercera ronda. El jugador local dominó la pista en todo momento para ganar su primer duelo del día en dos sets (6-1 y 6-3). 

 

Markus Giersiepen García se enfrentó luego en cuartos de final ante el italiano Enrico Baldisserri, cabeza de serie número 10. El jugador canario tuvo más problemas para superar al jugador transalpino. No obstante, el joven isleño ganó en tres juegos (6-4, 3-6 y 6-4). Markus Giersiepen García se enfrenta hoy en semifinales ante el italiano Mariano Tammaro.

 

La grancanaria Andrea Pérez quedó ayer eliminada de la competición. La tenista era la última representante local del cuadro individual sub 14. La joven fue eliminada ayer en tercera ronda por la bielorrusa Hanna Tsitavets, cuarta cabeza de serie del cuadro. Andrea Pérez no pudo en ningún momento imponer su ritmo en el partido y perdió por un tanteo final de 3-6 y 2-6.

 

El tinerfeño Kenay Ortíz también se quedó ayer fuera de la prueba. El jugador canario se quedó a las puertas de las semifinales del cuadro individual sub 12. Perdió ante el alemán Max Stender en dos juegos (3-6 y 2-6).

 

Comentarios

  • Observador
    26/10/2018 - 21:36

    A ver si el que redacta la noticia se entera un poco más de lo que va el tenis, que no es tan complicado, no es lo mismo juegos que sets.

    0
    0

Enviar Comentario

X