25/10/2018 - 19:01

El Rocasa traslada el partido con el Canyamelar al CID por goteras en el pabellón de Las Remudas

El equipo de Telde recibe este jueves la visita del conjunto valenciano

El Rocasa traslada el partido con el Canyamelar al CID por goteras en el pabellón de Las Remudas
El partido se disputa este jueves, a partir de las 19.30 horas, en el Antonio Moreno de Las Remudas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El partido entre el Rocasa Gran Canaria y el BM Canyamelar se disputará en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria debido a que las lluvias de este jueves han ocasionado goteras en el Pabellón Antonio Moreno de Las Remudas.

 

El encuentro aplazado de la tercera jornada de Liga comenzará a las 19.30 horas de hoy y, según indica el propio club en su perfil de Twitter, el cambio de última hora ha estado motivado por las filtraciones de agua en la que suele ser su cancha habitual

 

El entrenador del equipo teldense, Carlos Herrera, ha convocado para la ocasión a Silvia Navarro, Dara Hernández, Gleinys González, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Vica Macedo, Seyna Mbengue, Melania Falcón, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, María González, Yuli Dácil, Yraya Machín, Amanda Suárez y Tiddara Trojaola.


Se quedan fuera de la lista las jugadoras Chaxiraxi Hernández, Inés Sánchez, Karen Padrón y Arinegua Pérez. 


Mejorar el juego y ganar

La victoria en la pista del Alcobendas del pasado sábado proporcionó la dosis de tranquilidad que el equipo necesitaba. Para Herrera, “avanzamos más en la recuperación del juego que quiero ver, tanto en defensa como en ataque, y mañana espero que demos otro paso más hacia adelante. Tenemos que mejorar en las pérdidas y la eficacia de cara a la portería rival para, de una vez, hacer un gran partido y coger la confianza que nos está faltando”, explicó el entrenador teldense.
 


El CH Canyamelar Valencia suma dos puntos y ocupa la penúltima plaza en la clasificación, sólo por delante del Helvetia Alcobendas. El conjunto valenciano, que dirige la entrenadora Susana Pareja, ha confeccionado una plantilla prácticamente nueva a la que le está costando arrancar en este primer tramo de Liga.


La única victoria del Canyamelar Valencia tuvo lugar en la segunda jornada de liga en casa ante el Castellón (18-17), mientras que las cuatro derrotas fueron ante el Mecalia Atlético Guardés (43-24), Valladolid (21-29), Porriño (29-21) y en la última jornada ante el Granollers (23-32).


Carlos Herrera recela del conjunto valenciano, a pesar de haber ganado sólo un partido. “Me sorprende que no estén más arriba en la tabla, porque son un buen equipo. Es verdad que tienen un equipo nuevo y les está costando adaptarse. Seguro que en la segunda vuelta serán más competitivas. Confío en que siga esa falta de adaptación a la categoría mañana para poder aprovechar esa ventaja”, recordó el técnico teldense.

 

Herrera podrá contar finalmente con la cubana Lisandra Lussón, quien no jugó en la jornada anterior a causa de unas molestias físicas que han remitido, por lo que podrá vestirse de corto esta tarde.

 

 


 

 

 

Enviar Comentario

X