23/10/2018 - 19:18

Los sub 12 destacan en la segunda jornada de la fase final del Yellow Bowl

El torneo se disputa en El Cortijo Club de Campo de Telde

Los sub 12 destacan en la segunda jornada de la fase final del Yellow Bowl
La tenista canaria Elena Rey, en El Cortijo Club de Campo (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- Los jugadores de categoría sub 12 fueron los protagonistas de la segunda jornada de la fase final del VII Torneo Internacional Gran Canaria Yellow Bowl que se disputa esta semana en las pistas de El Cortijo Club de Campo, en Telde.

 

De esta forma, la grancanaria Elena Rey vendió muy cara su derrota ante la húngara Petra Koszo, con quien comenzó perdiendo por 3-6 y posteriormente igualó a un set con el tanteo de 6-2, para acabar siendo derrotada por 3-6, según informan fuentes de la organización.

 

Por su parte, la lanzaroteña Luna di Noto sí logró su pase a la siguiente ronda del cuadro individual sub 12 al vencer en dos sets a la alemana Anouk Van Riesen (6-2 y 6-3), mientras que la grancanaria Zara Cabrera no tuvo la misma fortuna, al perder ante la Dania Shubina por un doble 1-6.

 

También quedó fuera de la competición la tinerfeña Victoria Togores, al ser superada por la noruega Charlotte Ruud por 6-7 y 3-6.

 

En el cuadro masculino, se registró la victoria del tinerfeño Kenay Ortiz, quien tuvo que emplearse muy a fondo para superar al portugués José Freitas por 7-5 y 6-4, en tanto que el grancanario Daniel Serradilla se quedó fuera del torneo al verse superado de forma clara por el búlgaro Rafael Zard, por un doble 0-6.

 

Finalmente, el tinerfeño Rodrigo Ledesma también se despidió del evento al caer en su partido ante el tailandés Conor Brady por 3-6 y 2-6.

 

Enviar Comentario

X