09/10/2018 - 16:59

Duelo por todo lo alto en Jinámar entre el Rocasa y el Bera Bera

El conjunto teldense se mide este viernes a uno de los equipos más potentes de la categoría

Duelo por todo lo alto en Jinámar entre el Rocasa y el Bera Bera
Silvia Navarro, en primer plano, guardameta del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Rocasa Gran Canaria recibirá esta jornada la visita del todopoderoso Super Amara Bera Bera. El partido se disputará la noche del viernes (21.00 horas) en el pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Duelo por todo lo alto en la quinta jornada de la Liga Guerras Iberdrola de balonmano femenino. Rocasa y el Bera Bera se preparan para, lo que se espera, un partido de alta tensión entre dos de los equipos más potentes de la categoría.

 



Y la guardameta internacional del equipo teldense, Silvia Navarro, está acostumbrada a librar batallas de tal envergadura: “No me canso de jugar partidos así, porque son los encuentros que todas las jugadoras quieren jugar y disfrutar”, asegura la meta del Rocasa.



 

La valenciana avisa de las intenciones de su equipo para el viernes, “somos un conjunto competitivo y saldremos a ganar y a mejorar nuestro juego y la imagen de los últimos partidos”.

Y es que el rival vasco viene de aplastar al Castellón por 46 a 18, pero eso no preocupa a Navarro. “Es cierto que lograron un amplio resultado, pero nosotros no debemos mirar lo que hace el Bera Bera, sino mirar lo que somos capaces de hacer nosotras como equipo”, recalcó la jugadora del plantel de Las Remudas.



 

Las tres victorias en tres partidos del Rocasa satisfacen a medias a la internacional, porque “ganar dos partidos por la mínima es jugar con fuego. Me quedo con lo positivo, los puntos, pero tenemos margen de mejora y nos toca corregir lo que se ha hecho mal. Nos hubiera gustado hacer mejores partidos, pero no se dieron las circunstancias”, apostilla.



Cambio de escenario
El remozado pabellón Juan Carlos Hernández de Jinámar, donde se disputará el choque, ha sido el escenario elegido por el Rocasa Gran Canaria para entrenar este miércoles (18.00 horas) y el jueves (18.30). Mientras que este martes la sesión preparatoria se desarrollará en el Antonio Moreno de Las Remudas.

 

Comentarios

  • Norma
    09/10/2018 - 17:07

    Ahora el C.B. Rocasa puede elegir el pabellón municipal que le dé la gana y los usuarios que somos los que pagamos impuestos tenemos que ir a otra parte a practicar deporte para que una empresa privada haga lo que quiera.

    0
    5

Enviar Comentario

X