08/10/2018 - 12:01

El PSOE insta a la alcaldesa a cumplir los compromisos con el Castro Morales

Los socialistas de Telde advierten de la "parálisis" de un grupo de gobierno "sin rumbo ni pulso"

El PSOE insta a la alcaldesa a cumplir los compromisos con el Castro Morales
Ramos, primero por la derecha, reunido con responsables del Castro Morales (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El secretario general del PSOE de Telde, Alejandro Ramos, ha mantenido en estos días una reunión con la directiva del Club de Lucha Castro Morales, tras la cual ha denunciado "la pasividad del Gobierno municipal para atender las promesas realizadas al histórico equipo teldense".

 

El líder de los socialistas de Telde tomó nota del "malestar" del Castro Morales ante la "poca celeridad" de la Concejalía de Actividad Física y Deportes a la hora de presentar la documentación necesaria para que el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria acometa un proyecto para subsanar las deficiencias que arrastran los dos terreros de lucha canaria del municipio, el de Lomo Cementerio y Las Huesas.

 

"El PSOE de Telde no puede permanecer al margen de este claro abandono a uno de los estandartes del deporte de nuestra ciudad. Es por ello que hemos dado un paso al frente para trabajar en positivo ante la parálisis de este Gobierno sin rumbo ni pulso", expone Ramos en un comunicado difundido a los medios de comunicación.

 

"Además, y pese a que Carmen Hernández se había comprometido durante el Pleno del pasado 28 de septiembre a realizar una reunión con la directiva del Club de Lucha Castro Morales, dicho encuentro no se ha producido", asegura el socialista.

 

Comentarios

  • Vecino
    09/10/2018 - 01:17

    Pero este señor otra ves de protagonista que le gusta el protagonismo y una foto que al fin y al cabo claro está que lo hace por política aprovechando su puesto como directivo de un club . Después será en el puesto que ocupa en un instituto .

    0
    0
  • Aficionado
    08/10/2018 - 18:54

    Señor concejal redacte bien los combenios para que esos terreros no sean sólo para uso de la lucha canaria , haga como otras instalaciones deportivas que las usan varias disciplinas ,

    12
    0
  • Guanche
    08/10/2018 - 18:52

    Repuesta a la sra clara , también lo hizo hace unos años con el presidente que estaba en el castro Morales y hasta que no lo vio fuera no estuvo tranquilo y por lo que se ve que el actuar presidente no se menciona ni sale en estas reclamaciónes por algo será.

    9
    0
  • Paco
    08/10/2018 - 15:35

    Sres del castro Morales les recuerdo que el contrato con al empresa lude es de 10 años cuenten haber los que les quedan , o también van a usar estos medios cuando no se os renueve , 12 .000 euros en 10 años son 142 .000 euros que ya supera el valor que valdría ese terrero ,

    4
    1
  • Clara
    08/10/2018 - 14:55

    Cuidadín que un Sr directivo de ese equipo en cuanto coge a alguien entre ojos no parará hasta que consiga su objetivo , ya lo hizo hace años contra una directiva de otro equipo de lucha canaria .saque su protección de concejal de Deportes.

    5
    0
  • Juanna
    08/10/2018 - 14:17

    En artículos anteriores e leído que este club tiene a su disposición 3 instalaciones ? Es verdad esto ? Porque no se usa uno de eses campos para otras modalidades deportivas con otra superficie como ya an mencionado para valet, judo artes marcialedcmixtas ect ect ,

    4
    0
  • Juanna
    08/10/2018 - 14:14

    No entre en la cacería que algún miembro de ese club tiene contra el partido político que se encuentra , le recuerdo que las directivas de otros deportes nos prevé mal que este equipo sea el que siempre se este quejando y usando los medios estos , Sr Alejandro sea objetivo y claro y no defienda

    15
    7
  • Juanna
    08/10/2018 - 14:11

    Saquen vídeos y fotos del Estado de esos vestuarios para que de una ves se vea que no están en tan malas condiciones como para no seguir practicando la lucha canaria , le recuerdo que la arena es nueva de hace 1 año , compruebe el estado de otras instalaciones deportivas de telde para ver .

    5
    0
  • Juanna
    08/10/2018 - 14:09

    Sr Alejandro es usted un claro candidato para la alcaldía de nuestro pueblo pero porfavor no entre en las mentiras que ese señor de la foto está haciendo creer a tod@s el mal estado del terrero de las huesas , esperemos que saquen fotos y algún vídeo del Estado que dicen que está los vestuarios .

    5
    1

Enviar Comentario

X