05/10/2018 - 11:19

El Rocasa, a sumar su tercer triunfo consecutivo en la cancha del combativo Zuazo

Este sábado se mide a domicilio al conjunto vasco a partir de las 18.30 hora canaria

El Rocasa, a sumar su tercer triunfo consecutivo en la cancha del combativo Zuazo

TELDEACTUALIDAD

Telde (Efe).- El Rocasa Gran Canaria retorna este fin de semana a la competición liguera en la cancha del Prosetecnisa BM Zuazo, un complicado rival ante el que las jugadoras del equipo de Telde intentarán conseguir su tercer triunfo consecutivo.

 

Las jugadoras que dirige Carlos Herrera visitarán a partir de las 18.30 (hora canaria) de mañana sábado al conjunto vasco en el pabellón municipal de Lasesarre, en Baracaldo (Vizcaya), tras vencer en los dos partidos que ha jugado hasta la fecha ante Granollers en Telde y Elche a domicilio.

 

El técnico del Rocasa ha reconocido que su equipo está deseoso de volver a jugar después del aplazamiento del partido de la tercera jornada de Liga ante el Canyamelar y del parón por los compromisos de la selección nacional. "Tenemos muchas ganas de hacer un gran partido ante un gran rival como es el BM Zuazo. Las chicas han entrenado mucho y muy bien durante las semanas de parón y se han vaciado en la cancha para obtener un buen resultado mañana", ha comentado Herrera en declaraciones difundidas por el club de Las Remudas.

 

Herrera es consciente de que el partido entraña una dificultad máxima por el potencial del adversario. "Zuazo ya nos ganó el curso pasado en su pista. Practican un juego atrevido, bonito y dinámico y son un muy buen equipo, que corre mucho. En cuando a nombres propios, Ainhoa está jugando mucho mejor esta temporada", ha indicado.

 

El Rocasa se desplazará a disputar este partido con el concurso de Silvia Navarro, Dara Hernández, Gleinys González, Manuela Pizzo, Carmen Toscano, Lisandra Lussón, Vica Macedo, Sayna Mbengue, Haridian Rodríguez, Slavica Schuster, María González y Tiddara Trojaola.

 

Por su parte, Arinegua Pérez y Chaxiraxi Hernández se perderán el partido por lesión, al igual que Melania Falcón, por decisión técnica, aunque en las últimas campañas ha sido una de las indiscutibles en los planes del conjunto teldense.

 

En cuanto al Zuazo, cabe resaltar la grave lesión sufrida por la internacional Amaia González de Garibay, autora de 14 goles hasta la fecha y que deberá permanecer de baja durante seis meses a causa de una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda.

 

Enviar Comentario

X