03/10/2018 - 14:52

Sesión de cine saludable en el Teatro de Telde

El jueves 18 de octubre con la proyección del film 'Vivir sin parar'

Sesión de cine saludable en el Teatro de Telde
La proyección de la película arrancará a las 17.00 horas (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez de Telde acogerá la proyección gratuita, el próximo jueves 18 de octubre (17.00 horas), de la película Vivir sin parar (2013) de Kilian Riedhof.

 

Esta actividad está enmarcada dentro de la nueva edición del ciclo de cine en familia Pasos X La Vida, promovido desde la Fundación Canaria Lidia García con el fin de fomentar la actividad física en personas mayores a través de entrenamientos adaptados y objetivo compartidos. 

 

Unos de los principales eventos de este programa es la Carrera del Mayor Pasos X La Vida, evento ideado para todas las edades con la opción de afrontar dos modalidades: individual y en equipo. Sus distancias son de 1.600 y 1.000 metros, además, de la carrera adaptada de 500 metros. Dicha prueba deportiva tendrá lugar en la capital grancanaria el sábado 20 de octubre, en un circuito combinado en el Parque Urbano Juan Pablo II, a partir de las 10.00 horas.

 

El Ayuntamiento de Telde, en una acción entre las concejalías de Actividad Física y Deportes, Servicios Sociales y Cultura, aprovechará la ocasión de la mencionada proyección para animar a todos los asistentes a participar en dicha carrera, facilitándoles los tramites de inscripción. 

 

La cuota para participar es de 5 euros, que será recogida por miembros de la Fundación Canaria Lidia García y dará derecho a un almuerzo, bolsa de productos, dorsal, camiseta y medalla. Dicha entidad sin ánimo de lucro cuenta con el apoyo de promoción del Instituto Insular de Atención Social y Sanitaria en colaboración con el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria y el Instituto Municipal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. Así como, la colaboración de otros ayuntamientos, Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la ULPGC, Colegio Profesional de Licenciados en Actividad Física y Deportiva ACAGEDE, y otras entidades públicas y privadas, apuntan desde el Consistorio teldense en una nota de prensa.

 

Comentarios

  • Jesús Alemán
    03/10/2018 - 20:06

    Que buena iniciativa para nuestros mayores, por la proyección de una magnífica película , que narra lo importante que es vivir una vida saludable con el valor de la esperanza e ilusión, fantástica hay que aprovechar esta oportunidad, hacen falta más eventos como este, bravo.

    7
    0

Enviar Comentario

X