02/10/2018 - 19:56

Lisandra Lussón: "Zuazo es un equipo fuerte y deberemos no errar para vencer"

El Rocasa se mide la tarde de este sábado al conjunto vasco

Lisandra Lussón:
Lisandra Lussón, jugadora del Rocasa Gran Canaria (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La jugadora cubana del Rocasa Gran Canaria Lisandra Lussón ha asegurado que Prositecnisa Zuazo, próximo rival liguero del conjunto de Telde, es un equipo fuerte, por lo que deberán jugar sin errores para lograr la victoria a domicilio.

 

El Rocasa Gran Canaria afrontará ese encuentro después de casi tres semanas de parón, aunque Lussón considera que esa circunstancia no les afectará.

 

"Hemos aprovechado para disputar partidos entre nosotras mismas y contra otros equipos y seguir corrigiendo los errores cometidos en los dos primeros partidos de Liga", ha indicado la jugadora en declaraciones facilitadas por la entidad teldense.

 

Lisandra, autora de 13 goles en esos dos primeros encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, es la máxima artillera del equipo junto a Haridian Rodríguez.

 

"A pesar de que estoy viendo puerta, tengo que seguir mejorando día a día para aportar más al grupo, que es lo único que me importa. Verdaderamente, muchas veces ni miro los goles que marco, porque eso no es prioritario, sino que el equipo gane", ha asegurado.

 

La internacional cubana espera que el Rocasa sume dos nuevos puntos el próximo fin de semana, aunque es consciente de la dificultad que entraña el rival.

 

"Zuazo es un conjunto fuerte y contundente, por lo que debemos hacer un partido sin errores para conseguir una nueva victoria", ha concluido.

 

El equipo isleño que dirige Carlos Herrera preparará ese encuentro durante la semana, con entrenamientos vespertinos, y se desplazará el viernes por la mañana a Bilbao, vía Tenerife, para jugar el sábado por la tarde a partir de las 18.30 (hora canaria). 

 

Enviar Comentario

X