01/10/2018 - 11:08

María González: "El parón liguero nos viene bien para recuperar lesionadas"

La capitana del Rocasa subraya como virtudes de su equipo la "unidad" y "lo bien que entrenan"

María González:
La capitana del equipo de Telde sostiene que necesitan tener una mayor tranquilidad (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Las Palmas de Gran Canaria (Efe).- La capitana del Rocasa Gran Canaria, María González, ha asegurado que por una vez el parón liguero que ha tenido su equipo les ha venido bien para recuperar a las lesionadas y ha reconocido que este curso cualquier conjunto puede ganar a otro.

 

"Los parones se nos suelen dar mal, pero en esta ocasión tiene algo de bueno para recuperar a las jugadoras que sufren lesiones", indicó la central tinerfeña en declaraciones facilitadas por la entidad teldense.

 

La jugadora de Tejina, que considera que la principal virtud que sigue haciendo del Rocasa un equipo poderoso es su "unidad" y "lo bien que entrena" durante la semana, repasó los dos primeros encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola.

 

"Este inicio de la temporada guarda similitudes con la recta final del pasado curso, ya que los dos partidos que hemos jugado me recuerdan a esos últimos, pues cualquier equipo te puede ganar, ya sea un aspirante al título u otro que luche por no descender. La Liga es así de bonita, igualada y emocionante", agregó.

 

María, que es de la opinión de que los aspirantes al título lo van a tener difícil durante el curso actual y piensa, igualmente, que el Rocasa necesita tener una mayor tranquilidad.

 

"No salimos contentas con el juego que hemos desarrollado ante Granollers y Elche porque sabemos que podemos mejorar mucho. Nos falta trasladar a los partidos lo bien y duro que entrenamos durante la semana y quizás también algo de tranquilidad, aunque seguro que nos iremos soltando para disfrutar más en la cancha", señaló.

 

El Rocasa, que volverá a la competición el próximo 6 de octubre en la cancha del conjunto vasco Prosetecnisa Zuazo, no ha podido disponer durante estos días del concurso de las internacionales Silvia Navarro y Manuela Pizzo, quienes hoy se miden en Leganés en el amistoso España-Argentina.

 

Asimismo, las jugadoras Arinegua Pérez y Chaxiraxi Hernández están también fuera de la disciplina de entrenamientos al recuperarse de una reciente intervención quirúrgica y por sufrir molestias, respectivamente.

 

Enviar Comentario

X