29/09/2018 - 23:01

El Preconte Telde impone su pegada y golea 5-2 al Majadahonda

Mónica Jorrin 'Muni' (2), Naira Rivero, Judith Dámaso y Marina Benete anotaron los goles locales

El Preconte Telde impone su pegada y golea 5-2 al Majadahonda
Momento del partido (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde goleó este sábado al Majadahonda FSF (5-2) en la tercera jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala, lo que supone su segundo triunfo en la competición.

 

Ambos equipos ofrecieron un buen espectáculo en la cancha del Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, aunque al final el triunfo se decantó por la mayor pegada del equipo local, que al descanso vencía por 2-1 tras remontar un tempranero tanto de las visitantes, en el minuto 3.

 

Mónica Jorrin Muni (2), Naira Rivero, Judith Dámaso y Marina Benete anotaron los goles locales, mientras que Mimí firmó los dos del equipo madrileño.

 

Los siete lanzamientos a los palos durante el encuentro de las jugadoras entrenadas por Cristina Gimeno evitaron que la diferencia en el marcador fuese aún mayor. 

 

Ficha técnica

Preconte Telde: Marta, Judit Collado, Naira, Muni y Carolina -Quinteto inicial- Marina, Judith Dámaso, Andrea y Gema

Entrenadora: Cristina Gimeno.

 

Majadahonda: Lucia, Meri, Mimí, Kami y Alba -Quinteto inicial- Nerea, Peque, Gabi, Alba, Anita y Tosti

Entrenador: Iván Bernardo

 

Árbitros: Vega y Medina, del colegio de Las Palmas, auxiliados por Guacimara Suarez. Amonestaron por las visitantes a Peque, Nerea, Mimí

 

Goles: 0-1; min. 3: Mimí. 1-1; min. 17: Judit Dámaso. 2-1; min. 17: Muni. 3-1; min. 22: Naira. 3-2; min. 29: Mimí. 4-2; min. 29: Muni. 5-2; min. 35: Marina Benete.

 

Incidencias: Partido de la tercera jornada de liga celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria. Alrededor de 200 espectadores.

 

Enviar Comentario

X