29/09/2018 - 08:49

El Preconte Telde, a resarcirse ante el Majadahonda B tras el tropiezo con el Almagro

El encuentro se disputa este sábado en el Centro Insular de Deportes, a las 18.00 horas

El Preconte Telde, a resarcirse ante el Majadahonda B tras el tropiezo con el Almagro
Imagen de archivo de un partido del Preconte (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Preconte Telde y Majadahonda B miden fuerzas este sábado en el Centro Insular de Deportes con motivo de la tercera jornada de liga. El encuentro será a las 18.00 horas.

 

Las jugadoras de Cristina Gimeno buscan resarcirse de su tropiezo en liga, mientras que las madrileñas quieren enderezar el rumbo de su mal comienzo. Naira Marco, Naira, analizaba la situación de su equipo.

 

El rival de turno es el filial del Majadahonda en la máxima categoría. Ello le otorga un plus añadido de potencial. Jugadoras jóvenes que aspiran a dar el salto a la elite con unas condiciones que les permiten llegar. Un equipo peligroso.

 

En las filas grancanarias ha sido una semana intensa y con ganas de trabajar todo lo que no se hizo bien frente al Almagro.

 

Naira: “Ha sido una semana dura para que se note la mejoría”

Naira Rivero confirmaba este dato diciendo que “ha sido una semana dura para que se note la mejoría. Seguimos pensando como bloque para sacar nuestro mejor juego sin pensar en el rival que nos toque cada jornada” y añadía que “se trata de sumar en la medida de lo posible de tres en tres. Solo hay una meta en esta temporada y tenemos que alcanzarla”.

 

Sobre sus sensaciones en la presente campaña comentaba que “estamos trabajando mucho y con buen rollito. Estoy muy contenta con las ganas que ponemos y eso se transmite en cada una de nosotras y especialmente en mi”.

 

Naira cerraba hablando de sus goles que aún no han llegado. “No es ningún problema. Se trata de una toma de contacto y cuando empiece, no paro. De todas formas, lo importante no son mis goles sino el trabajo que pueda hacer para ayudar a ganar partidos”.

 

El partido se podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Preconte Telde (twitter: @teldeportivo Facebook: teldeportivo.fsf Instagram: @preconte)

 

Enviar Comentario

X