27/09/2018 - 15:38

Amplían las clases de mantenimiento físico en la costa

Las sesiones, gratuitas, no solo se impartirán en verano sino que se mantienen el resto del año

Amplían las clases de mantenimiento físico en la costa
Imagen de archivo de una de las sesiones de mantenimiento físico en la costa de Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Después de un verano en el que las sesiones de mantenimiento físico que imparte el personal de la Concejalía de Actividad Física y Deportes en la costa de Telde han tenido una buena aceptación entre los usuarios, el departamento municipal ha decidido mantener y ampliar estas clases durante el resto del año.

 

Además de en Salinetas (lunes, miércoles y viernes de 9 a 10 horas), Melenara (martes, miércoles y jueves de 9 a 10) y La Garita (martes y jueves de 09.30 a 10.30), en donde ya se venían desarrollando, ahora también se llevarán a cabo en Playa del Hombre (lunes, miércoles y viernes de 9 a 10).

 

Según el responsable de Deportes, el concejal Diego Ojeda, estas clases gratuitas “están teniendo un gran éxito de aceptación y participación, que no se reduce solamente al periodo estival del verano sino que se traslada a todos los meses del año. Además, va creciendo la demanda de usuarios en las playas que ya tenían la actividad y se van sumando nuevos turnos en otras zonas, como es el caso de Playa del Hombre, síntomas evidentes que demuestran que el mantenimiento físico en la  magnifica costa teldense, ha sido un gran acierto”.

 

Comentarios

  • vecina
    28/09/2018 - 18:43

    tengo que apuntarme en algun sitio o voy directamente?

    0
    0
  • Vecina
    28/09/2018 - 17:03

    Enhorabuena a Angélica por su gran labor. Me encantan tus clases!!

    16
    0
  • Llamo a mi hermano
    27/09/2018 - 16:54

    Siempre los mismos monitores y el resto que no van a dar sus clases de como monitor que son. Somos muchos los licenciados en diferentes materias pero el concejal permite que hagan otras funciones y luego demandan y nos cuestan un pastizal. Que se examinen si quieren optar a otra plaza.

    9
    49

Enviar Comentario

X