25/09/2018 - 08:23

El Rocasa lanza la campaña de abonados para aspirar a protagonizar una Súper temporada

Oferta precios que oscilan entre 50 euros, con acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge, y los 400 euros del abono de empresa

El Rocasa lanza la campaña de abonados para aspirar a protagonizar una Súper temporada
La campaña de abonados tiene como protagonista a la guardameta internacional Silvia Navarro (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa ha presentado la campaña de abonados para este curso, en el que el equipo seguirá un año más disputando competición europea.

 

Esta campaña de abonados tiene como protagonista a la guardameta internacional Silvia Navarro, que aparece con la máscara protectora que ha debido llevar durante algunos partidos amistosos tras la operación que sufrió en su nariz, y con un vestuario que intenta imitar al del personaje de SuperWoman.

 

La campaña, que comenzó el 7 de septiembre y se prolongará hasta el 31 de octubre, oferta precios que oscilan entre 50 euros, con acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge, y los 400 euros del abono de empresa, con derecho a cuatro entradas por partido y acceso a la zona VIP.

 

 

Precios de la campaña
Abono general: 50 euros que incluyen el acceso a los partidos de Liga y Copa EHF Challenge Cup.

Abono VIP: 150 euros con acceso a los partidos de Liga, Copa EHF Challenge Cup y Sala VIP.

Abono Empresa: 400 euros que permiten adquirir 4 abonos con los que ver los partidos de Liga, la Copa EHF Challenge Cup y acceder a la Zona VIP.

Pack Aficionado: 90 euros que comprenden el abono general para ver los partidos de Liga y de la EHF Challenge Cup, más una bufanda del equipo y una camiseta de juego oficial de la marca Salming.

 

Cómo abonarse

Los abonos se pueden adquirir a través de la página web del club www.balonmanoremudas.com y acudiendo al pabellón insular Antonio Moreno de Telde, de lunes a viernes desde las 17 hasta las 19 horas.

 

Enviar Comentario

X