23/09/2018 - 00:08

El Preconte Telde cae goleado en su visita al Almagro (4-1)

Nada más iniciarse la segunda parte, en el primer minuto, el equipo local sorprendió al conjunto canario y se puso por delante con un segundo gol

El Preconte Telde cae goleado en su visita al Almagro (4-1)
Formación del Preconte Telde en el primer partido de la temporada (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Preconte Telde encajó este sábado su primera derrota de la temporada al salir goleado de su visita al Almagro FSF (4-1), en partido de la segunda jornada del grupo 4 de la Segunda División femenina de fútbol sala disputado en el pabellón Ciudad de Almagro (Ciudad Real).

 

El equipo grancanario se adelantó en el marcador en el minuto 11 con un gol de Mónica Jorrin Muni, pero antes del descanso, en el minuto 17, las locales devolvieron el equilibrio al electrónico.

 

Nada más iniciarse la segunda parte, en el primer minuto, el Almagro sorprendió al conjunto canario y se puso por delante con un segundo gol que condicionó el desarrollo del resto del choque.

 

En el minuto 28 la ventaja local ya era de 3-1, por lo que la entrenadora visitante, Cristina Gimeno, pidió un tiempo muerto que no sirvió para reducir una diferencia que acabó ampliando el equipo manchego con un nuevo tanto en el minuto 34, dejando el 4-1 final como un excesivo castigo para las isleñas.

 

En la próxima jornada, tercera del campeonato, el Preconte Telde recibirá la visita del Majadahonda FSF, que este domingo jugará en casa frente al Malagón.

 

Ficha técnica

Almagro: Celia, María, Rebeca, Mercedes y Victoria -Quinteto inicial- Mariajo, Alicia, Veracruz y Raquel

Entrenador: Joaquín Lozano

 

Preconte Telde: Marta, Muni, Carolina, Marina Benete y Judit Collado-Quinteto inicial- Judith Dámaso, Naira, Gema, Nayara y Andrea

Entrenador: Cristina Gimeno

 

Árbitros: Rodríguez y Díaz del colegio de Castilla La Mancha. Amonestaron por las locales a Mariajo y por las visitantes a Judit Collado.

 

Goles: 0-1; min. 11: Muni. 1-1; min. 17: Mariajo. 2-1; min. 21: Mariajo. 3-1; min. 28: María. 4-1; min. 34: Marta (Propia puerta).

 

Incidencias: Partido de la segunda jornada de liga celebrado en el Pabellón de Deportes de Almagro. Alrededor de 100 espectadores.

 

Enviar Comentario

X