23/09/2018 - 17:11

Evecan Sport inicia su tercera temporada en Telde

Niños a partir de 5 años podrán aprender a correr, saltar y lanzar durante todo el curso

Evecan Sport inicia su tercera temporada en Telde
La actividad de Evecan Sport para esta temporada comenzó el pasado lunes 10 de septiembre en el parque San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La escuela de atletismo Evecan Sport inició días atrás la nueva temporada en Telde. Niños a partir de 5 años podrán aprender a correr, saltar y lanzar durante todo el curso.

 

El club, con sede en Tafira, Gáldar, Maspalomas y Telde, comenzó su actividad en el municipio en 2016 fruto de la colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento para promocionar el atletismo evitando la monotonía y el abandono prematuro del deporte.

 

Los grupos teldenses, además, disfrutarán de competiciones y actividades complementarias con el resto de sedes durante todo el año para fomentar la unión y el compañerismo.

 

Según el club, “por delante quedan muchos meses de preparación para que cada deportista saque el máximo provecho y dé lo mejor de sí en los encuentros regionales y estatales”.

 

Sara Santiago, exatleta internacional y vicepresidenta del equipo, lo tiene claro: “En Telde hay muy buena cantera, solo hay que apostar por ella”.

 

Enviar Comentario

X