20/09/2018 - 19:11

La UD Telde se 'exilia' a El Goro por el "lamentable" estado del Pablo Hernández

La poca iluminación del principal campo de fútbol del municipio ha obligado al club a buscar una alternativa

La UD Telde se 'exilia' a El Goro por el
Desde el club aseguran que la Concejalía de Deportes es conocedora del problema desde la pasada campaña (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- Continúan los problemas en las instalaciones deportivas de la ciudad. El Estadio Municipal Pablo Hernández no cumple las condiciones necesarias para que la Unión Deportiva Telde pueda recibir esta jornada a su rival en la Primera Regional. La falta de iluminación del terreno de El Hornillo ha llevado al club a tener que exiliarse a otro recinto, el de El Goro.

 

Desde la Unión Deportiva Telde califican de “lamentable” el estado en el que se encuentra el principal campo de fútbol de la ciudad, especialmente las torretas de iluminación. Esta circunstancia ha sido precisamente la que impedirá, según directrices de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, que el partido que este viernes a las 21.00 horas enfrentará al club local con el Juan Grande pueda celebrarse en el Pablo Hernández.

 

Culpan directamente a la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde ya que, aseveran, el departamento que dirige Diego Ojeda (NC) tiene constancia de esta deficiencia desde la pasada temporada y aún no ha sido capaz de subsanarla.

 

Ante esta tesitura, la Unión Deportiva Telde ha decidido buscar una alternativa. Emigrar al campo de El Goro “hasta que el Pablo Hernández esté en condiciones de acoger un partido de fútbol”.

 

Comentarios

  • Uraño
    21/09/2018 - 15:03

    Pues que cada jugador se compre una linterna y se la ponga en la cabeza y se acabaron los problemas para el equipo que tiene y la categoría que está como si juegan en el parque San Juan.

    0
    0
  • JJ
    21/09/2018 - 14:39

    San Gregorio , Telde , Remudas y Marina desplazados de sus horarios habituales por la clausura de los campos para partidos oficiales por falta de luz . Quien da mas ??? VIVA tELDE

    0
    0
  • yeray
    21/09/2018 - 14:32

    “Deportes arranca 573.768 euros al Cabildo para El Hornillo, el terrero de Las Huesas y el pabellón de Las Remudas”.... Era sobre el presupuesto del Cabildo para 2018 TOTALMENTE DE ACUERDO ALBERTO ¿¿¿ DONDE ESTA EL DINERO Y EL ARREGLO DEL PABLO HERNANDEZ ?? Sigan insistiendo para que se lo arrglen

    0
    0
  • Yerew
    21/09/2018 - 11:58

    LO QUE HAY QUE HACER ES ARREGLAR LAS INSTALACIONES QUE ES DE TODOS . QUE TENDRA QUE VER EL HORARIO QUE QUIEREN JUGAR , LO LAMENTABLE ES QUE NO HAY FOCOS PARA JUGAR UN PARTIDO OFICIAL Y ESO NO ES REPONSABILIDAD NI DEL SAN GREGORIO , NI DEL UNION MARINA , REMUDAS , NI EL TELDE ... SOLUCIONES ....

    0
    0
  • PAGUEN LA LUZ
    21/09/2018 - 11:25

    ¡Qué jueguen de día que la luz no la pagan ellos! Ni el agua tampoco. Si tuviesen que pagarla ya verían como juegan si o si de día.

    0
    0
  • que no jueguen
    21/09/2018 - 10:59

    Visto lo visto, el Concejal debería negarles jugar en otro campo. Se les ha adecentado los vestuarios, pasillos, gradas,...; el cuarto del material, el césped se ha pintado y se ha pegado, etc.. y encima se quejan porque tienen que jugar en horario diurno. Tócate las narices.

    0
    2
  • Excusa boba
    21/09/2018 - 10:54

    Fuerte excusa más tonta se han buscado para no jugar los fines de semana. ¿Será que se creen de más calidad que el resto de los equipos de la cadena del club? La directiva del club no da una ni por equivocación.

    0
    0
  • MODIFICAN LA NOTICIA
    21/09/2018 - 10:22

    Cuando publicaron la noticia EL TELDE culpa directamente al CONCEJAL, ahora ya no pone eso y TELDEACTUALIDAD ha modificado la noticia. Si publicas algo ten lo que hay que tener. No vayamos de valientes y ahora esconder la mano. FALSOS

    0
    0
  • VayaCara
    21/09/2018 - 09:51

    Aqui la historia se cuenta como cada uno quiere... al Telde se le ofrecio jugar en “su templo” de día pero claro, los niños bonitos no quieren... como dice uno que comento por aqui, en segunda b y tercera se jugaba bien temprano y un domingo... a ver si desaparecen ya y dejan de hacer el ridiculo

    7
    5
  • ex udtelde
    21/09/2018 - 09:42

    La decisión de jugar en otro campo es del propio club. Pueden jugar sábados y domingos durante el día como han hecho la UD Remudas, Unión Marina o Playa del Hombre. Pero como se creen que son mejores que nadie le echan la culpa al Concejal de Deportes. Así va el Telde, un desastre, de pena.

    5
    6
  • Santiago
    21/09/2018 - 09:38

    No es solo la luz el otro día pasó un accidente por no tener las redes por detrás de la portería colocada y probablemente a la señora tendrá que operar . el abandonó continuo de todos los campos de este ayuntamiento es lamentable

    9
    0
  • Otro ex
    21/09/2018 - 08:19

    La UD Telde se va al "exilio" por voluntad propia ya que, el "Pablo Hernández" está libre el sábado por la tarde pero claro los jugadores (según la directiva) cometen el "sacrificio" de entrenar tres veces a la semana y jugar el partido los viernes. PA TE TI CO

    4
    0
  • Que triste
    21/09/2018 - 08:16

    Que tristeza me da ver lo que es el telde hoy en día, me acuerdo de ver el hornillo lleno para ver al orotava, san Andrés, Lanzarote, puerto cruz etc etc y hoy en primera regional y sin campo...que triste

    0
    0
  • Cansadito
    21/09/2018 - 07:08

    No se recuerda tal desastre en la concejalía de Deportes en lo que hemos vivido de la etapa democrática. Muy lamentable, mucha foto y poco trabajo Diego Ojeda.

    0
    0
  • Jonay
    21/09/2018 - 01:04

    No me extraña que se fueran al Goro . Están clausurados casi todos los campos por falta de iluminación y el césped lamentable . El Castro Morales lo mismo . Ojalá las quejas de estos clubes sirvan para algo pero seguro que luego les pasarán la factura . Animo y que pongan arreglar esto ya ....

    1
    0
  • Focos
    20/09/2018 - 23:39

    Vamos a ver y no tienen el fin de semana cmpleto para jugar de dia,y de paso se ahorran todas esas luces encendidas,y es qué como la luz del día nada

    0
    0
  • Alberto Santana
    20/09/2018 - 23:18

    A los partidos de la oposición en el Ayto. que pregunten en un pleno sobre el particular y también al Consejero de Deporte del Cabildo.. que algo tendrá que decir.

    1
    0
  • Alberto Santana
    20/09/2018 - 23:09

    Allá por el 30 de nov. de 2017 se publicó en este portal “Deportes arranca 573.768 euros al Cabildo para El Hornillo, el terrero de Las Huesas y el pabellón de Las Remudas”.... Era sobre el presupuesto del Cabildo para 2018... octubre está al caer... y el campo da pena. Dónde está el dinero?.

    1
    0
  • Exiliado
    20/09/2018 - 21:30

    Al que hay que exilia es al concejal de deportes. Vaya elenco de disparate

    32
    7
  • ExFutbolista
    20/09/2018 - 20:11

    Quien buscó la alternativa el Telde? O se la buscó la concejalía?

    0
    0
  • Ex UD Telde
    20/09/2018 - 20:10

    Pues que jueguen en hirario de día. Que pasa que cuando jugaban en 2°B y en 3° jufaban los domingo a las 12 y ahora que están en 1° Regional la penúltima categoría a los que nos ga llevado Pablo Monzón y compañía quiere jufar de noche? Adonde va a llegar el Telde?

    7
    4
  • Deportista
    20/09/2018 - 20:01

    Igual que el Castro Morales club de lucha. Exiliado

    0
    0
  • Cesar