14/09/2018 - 19:22

El Rocasa visita al Elche con las bajas de Sayna, Slavica y Arinegua

El partido se disputará este sábado en el Pabellón Municipal Carrús a partir de las 17.00 horas (canaria).

El Rocasa visita al Elche con las bajas de Sayna, Slavica y Arinegua
Imagen de un partido reciente del Rocasa (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria intentará conseguir este sábado su segundo triunfo consecutivo en la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano con motivo de su visita al Elche Mustang, en un encuentro en el que no podrá disponer de las lesionadas Sayna Mbengue, Slavica Schuster y Arinegua Pérez.

 

Tras la victoria lograda en la jornada inicial ante el KH 7 Granollers, el conjunto isleño que dirige Carlos Herrera tratará de continuar con su racha positiva en el partido que se disputará en el Pabellón Municipal Carrús a partir de las 17.00 horas (canaria).

 

El Elche Mustang llega de sumar un punto en la cancha de BM Castellón, donde empató a 26, y el técnico del Rocasa prevé que será un rival complicado.

 

"Afrontaremos este partido con muchas ganas e ilusión para traernos los dos puntos ante un Elche que tiene una de las mejores canteras de España. Creo que es el equipo más joven de la categoría, pero puede hacer un buen papel, ya que es un grupo trabajado y que tiene descaro", ha indicado el técnico del Rocasa en declaraciones facilitadas por su club.

 

Herrera considera que las ausencias que tendrá su equipo en este choque son relevantes, en especial la de la internacional absoluta española Sayna Mbengue.

 

"Todas las jugadoras son importantes para nosotros. Tenemos fondo de armario para suplirlas, aunque sí es cierto que un poco menos para Sayna, por su calidad, envergadura y por ser zurda. Por suerte, Lisandra Lussón y Vica Macedo lo pueden hacer muy bien en el lateral derecho", ha asegurado.

 

El técnico ha aludido así a las lesiones de jugadoras como Sayna, que padece una rotura del cuerno del menisco lateral posterior, mientras que Slavica sufre una contusión en el cuádriceps del muslo izquierdo, y Arinegua será operada el próximo jueves de una fractura en el tabique nasal.

 

Este encuentro entre ilicitanas y grancanarias estará dirigido por los colegiados José Alberto Macías de Paz y Ernesto Ruiz Vergara. EFE

 

Enviar Comentario

X