12/09/2018 - 14:52

CC de Telde lamenta la renuncia del Castro Morales a seguir con su equipo sénior

La formación nacionalista apoya la “difícil decisión” que ha tenido que afrontar el equipo de lucha canaria teldense ante las situaciones adversas para el desarrollo de su actividad

CC de Telde lamenta la renuncia del Castro Morales a seguir con su equipo sénior
Héctor Suárez, candidato a la Alcaldia de Telde por CC (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Coalición Canaria en Telde expresa su pesar por la renuncia del Club de Lucha Macrofit Castro Morales a continuar con su equipo sénior en la temporada 2018/2019.

 

Una decisión motivada por la falta de finalización y puesta a punto de sus instalaciones deportivas en Lomo Cementerio, así como por la descoordinación que les impide contar con un nuevo espacio donde realizar los entrenamientos y las luchadas, tal y como adelantó TELDEACTUALIDAD.

 

En un comunicado remitido a este diario el candidato a la Alcaldía de Telde por Coalición Canaria, Héctor Suárez, y la formación nacionalista trasladan su apoyo a la directiva y el equipo, "con la intención de que sigan reforzando el proyecto ilusionante en el que trabajaban desde la conclusión de la temporada pasada, haciendo cada día más fuerte a este histórico conjunto que ha llevado y lleva con orgullo el nombre de Telde dentro de nuestro deporte vernáculo".

 

En este sentido, Héctor Suárez afirmó con contundencia que Coalición Canaria insiste en que "hay que hacer un doble esfuerzo por cuidar, visualizar y potenciar la lucha canaria como un elemento patrimonial".

 

Suárez agrega en la nota que "el Club de Lucha Macrofit Castro Morales cuenta con el apoyo total de Coalición Canaria y de mi persona para buscar vías que reconduzcan esta situación en las próximas temporadas tras la decisión tomada en el inminente inicio de la misma”.

 

Comentarios

  • Play station
    18/09/2018 - 08:07

    Siempre podrán jugar a la wii en los instotutos como querìa ATI.

    0
    0
  • Uno que sabe
    13/09/2018 - 22:09

    Yo creo que el ex-concejal de deportes de Telde, cuando le tocó gobernar tubo bastantes deficiencias, en especial en la Lucha Canaria. Me parece que no está cualificado para dar opiniones sobre deportes, no fue nada brillante.

    1
    0
  • Juanjo G.
    12/09/2018 - 22:07

    Dejamos morir los equipos de lucha Canaria y apostamos por los e-sports en los institutos

    15
    0
  • UN QUEMADO
    12/09/2018 - 18:06

    TENÍA QUE HABER SALIDO Y DECIR, TENGO LA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA...ESO QUE DIJO LO DECIMOS TODOS.... TODOS LO LAMENTAMOS Sigo diciendo lo mismo, para mi como alcalde es un NO..

    32
    0
  • Lolo
    12/09/2018 - 16:25

    Jejeje y de cuando a donde le ha preocupado a este el club y los equipos!! Jejejej le recuerdo que fue concejal de deportes y nada de nada.

    13
    1
  • Postureo 0
    12/09/2018 - 15:16

    al presidente del Castro Morales, al cual el cargo le queda evidentemente grande, dejese de tanto capricho y pongase a trabajar de verdad por ese historico club. Y si no, dimita y dele paso a otra gente.

    11
    0

Enviar Comentario

X