12/08/2018 - 15:51

El Rocasa acaba su concentración en Lanzarote con dos victorias y una derrota

La brasileña Vitoria Dos Santos se unió al equipo y sólo faltan por llegar Gleinys Reyes y Yuli Quevedo

El Rocasa acaba su concentración en Lanzarote con dos victorias y una derrota
Durante el stage hubo tiempo para el entretenimiento montando en kayak (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Rocasa Gran Canaria ha concluido su concentración de pretemporada en el Club La Santa, en Lanzarote, con buenas sensaciones tras ganar dos de los tres partidos amistosos que disputó el equipo que entrena Carlos Herrera.

 

El conjunto grancanario, que continúa con su preparación de cara al próximo inicio de la Liga Guerreras Iberdrola, se impuso por 35-20 al Silkeborg de Dinamarca y por 32-13 al Balonmano Zonzamas, y fue derrotado por 30-24 por el Herning Ikast danés, según informan fuentes del club isleño.

 

Las jugadoras del Rocasa alternaron el trabajo físico con el entrenamiento en pista en esta concentración de pretemporada, con la intención de llegar en la mejor forma posible al inicio liguero, que se producirá el próximo 8 de septiembre.

 

De igual forma, las componentes del plantel del equipo grancanario pudieron realizar otras actividades deportivas, tales como bodycombat, paddle surf y piragüismo.

 

En otro orden de cosas, la jugadora brasileña Vicky Macedo ya se ha incorporado a la disciplina del conjunto una vez tramitado su visado, y ahora solo falta que haga lo propio la cubana Gleinys González, y que también comience a entrenar la canterana Yuli Quevedo, que está disputando el Mundial Juvenil en Polonia.

 

El Rocasa Gran Canaria retornará a los entrenamientos mañana lunes a partir de las 18.30 horas, con una sesión preparatoria que se llevará a cabo en el pabellón Antonio Moreno. EFE

 

Enviar Comentario

X