08/08/2018 - 09:46

El Club Izel Telde clausura su campus de verano

La entidad teldense celebró un campeonato como despedida del curso

El Club Izel Telde clausura su campus de verano
Imagen del festival del Club Izel Telde (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club de Gimnasia Rítmica Izel Telde bajó en estos días el telón del campus de verano que desde principios de julio ha venido desarrollando en las instalaciones del IES Profesor Juan Pulido Castro (instituto de Arnao) y en el que han participado cerca de 140 gimnastas de varios municipios y con edades comprendidas entre los 4 y los 16 años.

 

La clausura llegó con una singular competición gimnástica a la que asistió el concejal de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda, entre otros.

 

Mónica Suárez Domínguez coordinadora del campus, recibía al regidor y lo invitaba a disfrutar de los ejercicios que las participantes en el campus habían preparado para este particular campeonato.

 

Las evoluciones que ofrecieron las gimnastas dejaron bien a las claras el elevado nivel que poseen las gimnastas teldenses, en un festival repleto de ejercicios diferentes creados por las propias participantes,  cargados de buen humor y de originalidad que recibirían el reconocimiento de sus compañeras y entrenadoras  con unas medallas entregadas por la propia organización.

 

El campus, que está concebido como un escalón más en la formación competitiva de la izelinas, se ve refrendado en los buenos resultados cosechados durante la pasada campaña y que el club espera mejorar en los próximos compromisos insulares, regionales y nacionales, para los que ya han empezado un entrenamiento específico con los conjuntos de competición.

 

Ojeda, que disfrutó de la jornada, manifestaba “el magnífico trabajo que se viene realizando en este club y la entrega que ofrecen las niñas de este club que reúne la competición con la diversión, haciendo de esa forma más agradable los entrenamientos y realizándolo en este ambiente festivo que siempre es de agradecer en un deporte tan sacrificado como es la gimnasia rítmica”.

 

Comentarios

  • PPMANUEL
    08/08/2018 - 10:43

    En la playa antiguamente conocida como la del TIRAPIÉ o DE LOS ZAPATEROS hoy Salinetas, la finca y las vacas estaban antes de construirse las casas

    0
    0

Enviar Comentario

X