12/07/2018 - 10:59

El 27º Triatlón de Salinetas ya calienta motores

La prueba se celebra el domingo 5 de agosto y ya está abierto el periodo de inscripciones

El 27º Triatlón de Salinetas ya calienta motores
Imagen de la prueba del pasado año (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Triatlón de Salinetas, que este año celebra su 27 edición, ya calienta motores. Tendrá lugar el domingo 5 de agosto a partir de las 9.00 horas. Las inscripciones ya están abiertas.

 

El Ayuntamiento de Telde, a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes que dirige Diego Ojeda, anuncia la apertura del plazo de inscripciones para esta importante prueba en el panorama deportivo estival que discurrirá por un circuito costero con un segmento de natación en la playa de Salinetas, de bicicleta por el vial costero de Melenara a La Garita y carrera a pie de Salinetas al antiguo Ikea.

 

Los atletas interesados en participar en el 27º Triatlón de Salinetas deben realizar su inscripción a través de la página de la Federación Canaria de Triatlón www.fecantri.org, desde el 12 al 30 de julio de 2018. Pueden participar competidores federados y no federados aunque solo aquellos que estén federados optarán a las Series Canarias de Triatlón. La cuota para categoría Sprint ha sido fijada en 25 euros para federados y 35 euros para no federados.

 

Los menores que se encuentres federados por clubs oficiales disfrutarán de la inscripción gratuita. Dos euros abonarán aquellos menores que estén federados siendo independientes y 5 euros los no federados.

 

La organización ofrecderá a los participantes avituallamiento, masajes, guardarropa, baños, servicio médico, dorsal y kit de pegatinas.

Las categorías.

 

Categorías, patrocinador y colaboradores

El 27º Triatlón de Salinetas ofrece dos pruebas con las siguientes categorías.

Sprint:

Cadete: 15, 16 y 17 años, Junior: 18 a 19 años, Sub 23: 20 a 23 años, Absoluta: 24 a 39 años, Veterano I: 40 a 49 años, Veterano II: 50 a 59 años, Veterano III: + 60 años.

 

Menores:

Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.

 

Patrocinador y colaboradores

El 27º Triatlón de Salinetas cuenta con el patrocinio de Disa y la colaboración de la Federación Canaria de Triatlón, Coca-Cola, McDonalds, Physiorelax y Begoña Ferrero y el CD Atlefulca. Está por la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde.

 

Enviar Comentario

X