10/07/2018 - 08:14

Éxito del campus de verano del Telde Básket Tara

El concejal de Deportes, Diego Ojeda, visitó la actividad del club deportivo teldense

Éxito del campus de verano del Telde Básket Tara
El concejal Diego Ojeda con los participantes en el campus de verano (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Club Telde Basket Tara celebra desde el pasado 25 junio y hasta el próximo 27 de junio un campus de verano en las canchas de Narea y en el Polideportivo Juan Carlos Hernández de Jinámar.

 

Dirigido a niños de edades comprendidas entre 4 y 15 años, el campus se desarrolla de lunes a viernes, en horario de 9.30 a 13.30, y los técnicos les inician en la práctica del baloncesto con diferentes métodos de aprendizajes y diversidad de actividades.

 

Los inscritos “aprenderán basket o mejorarán su juego, no hay mejor forma de hacer deporte disfrutando y divirtiéndote, mientras aprenderán valores” aseveran desde el club teldense.

 

El campus recibió días atrás la visita del concejal de Deportes, Diego Ojeda, quien manifestaba que “ver a tantos niños y niñas participando del Campus del Telde Basket Tara es una satisfacción enorme, que, además, nos permite ratificar que los campus en las instalaciones deportivas municipales están teniendo un éxito absoluto”.

 

El edil teldense aprovechaba la ocasión para felicitar y dar la enhorabuena al Telde Basket Tara por la “magnífica organización que vienen demostrando, así como por la gran aceptación que han tenido por el gran número de inscritos”.

 

Enviar Comentario

X