10/07/2018 - 14:58

El futbolista teldense Roberto Eslava ficha por un equipo de la India

El jugador emprende una nueva andadura defendiendo los intereses del Chennai City

El futbolista teldense Roberto Eslava ficha por un equipo de la India
Roberto Eslava, junto al concejal teldense Diego Ojeda (Foto TA).

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El futbolista teldense Roberto Eslava, que este año lograba el ascenso a la Segunda División B con el Unionistas de Salamanca, pondrá rumbo la próxima campaña a la India para defender los colores del Chennai City en lo que sin duda será toda una experiencia profesional y vital.

 

Para Eslava, se trata de “una oportunidad que a mis treinta años no podía dejar escapar, era algo que esperaba hacía tiempo. Además, de conocer una competición de fútbol muy diferente a la española, tendré la oportunidad de acercarme a una nueva cultura y gastronomía, donde tendré que aprender inglés para poder comunicarme”. 

 

El futbolista teldense irá acompañado de otros jugadores canarios como Manzi, Néstor Gordillo o Sandro, circunstancia que espera que haga un poco más fácil el periodo de adaptación.

 

Pero antes de partir rumbo a India, Eslava pasaba este lunes por las dependencias de la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde para recibir las felicitaciones del Consistorio por el ascenso con el Unionistas de Salamanca, que se suman a los logrados anteriormente con Las Palmas Atlético y el Marino de Tenerife. 

 

El concejal Diego Ojeda aprovechaba la ocasión para desearle “toda clase de éxitos en su nueva andadura profesional en la I-League de la India. Que sin lugar a dudas, será toda una experiencia no sólo profesional sino personal, ya que una nueva cultura le enriquecerá de manera importante en su vida”.

 

Comentarios

  • Faycan
    10/07/2018 - 19:55

    Ya se repite, o eres deportista,o nada. Cuándo se reconocerá la labor de historiadores, investigadores y personas dedicadas a la cultura,que en Telde hay varios y de un nivel muy superior a la Segunda B, intelectualmente hablando.

    7
    0
  • Mensa
    10/07/2018 - 19:04

    Y ahí , apoyándole el Concejal de Deportes, Diego Ojeda, fotografiándose a su lado, al igual que lo hace con los usuarios y usuarias de Servicios Sociales en todas y cada una de las UTS del municipio de Telde, cada vez que acuden a ellas para que les informen y les ayuden en lo más básico y con lo menos posible, claro; no sea que se asusnten. Ponga un Concejal en su vida como Diego Ojeda y encontrará... indignidad, al menos en la concejalía pobre que dirije, la de Deportes es la rica, evidentemente. Creo que en marzo o abri (después de los carnavales y Semana Santa) firmará la ordenanza por la que llevan esperando muchos usuarios de esa concejalía pobre que le tocó en suerte. Motivo: se acercan las elecciones y quiere repetir... Mensa Santana

    2
    0

Enviar Comentario

X