13/06/2018 - 13:49

El Duatlón de Telde confirma su trazado

La prueba de atletismo y ciclismo última sus preparativos

El Duatlón de Telde confirma su trazado
Segmento 1 de la carrera (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El XXIII Duatlón Ciudad de Telde, que se disputará el próximo domingo 17 del presente mes a partir de las 10.00 horas y que tendrá como punto neurálgico el Parque de San Juan, donde se ubicará la salida, meta y boxes, ya tiene definido su trazado.

 

Este evento, que organiza la Concejalía de Actividad Física y Deportes del Ayuntamiento de Telde, es puntuable para el Campeonato de Canarias Contrarreloj por equipos,y contará con un circuito exigente, subdividido en tres segmentos diferentes de carrera a pie inicial, ciclismo y carrera a pie final.

 

El tramo inicial permitirá disfrutar durante cinco kilómetros de lugares emblemáticos como San Juan y San Francisco, que darán paso a los 20 kilómetros en bicicleta a realizar en la Circunvalación de Telde, para culminar la prueba con 2,5 kilómetros a pie en el Parque de San Juan.

 

La organización ofrecerá a los atletas los servicios de avituallamiento, masajes, guardarropa, baños y servicio médico, y de igual forma habrá premios en metálico para los tres primeros equipos clasificados de la categoría general de federados, tanto en masculino como en femenino.

 

Los premios son de 200, 160 y 140 euros, y solo optarán a ellos los conjuntos federados cuyos componentes sean del mismo club y sexo, ya que serán los únicos que optan a ganar el regional.

 

Asimismo, habrá trofeos y medallas para los tres primeros equipos masculinos, femeninos y mixtos de la categoría sprint, y de igual forma, todos los participantes en la categoría de menores recibirán una medalla.

 

Recogida de dorsales

La recogida de dorsales será en las instalaciones de McDonald's Telde, en La Mareta, el próximo viernes 15 de junio, de 11.00 a 17.00 horas. 

 

Se celebrará una reunión técnica en el Aula de Deportes, ubicada en la calle de José Arencibia Gil, el sábado 16 de junio, a las 19.00 horas, a la que será obligatorio la asistencia de al menos un componente de cada equipo.

 

La prueba contará con el patrocinio de Ikea, McDonald's Telde y 361º, así como, la colaboración de Fecantri, Alcampo, Coca-Cola, Escuela de Masaje Begoña Ferrero, Spa Kinesia y Tirma.

 

Enviar Comentario

X