23/11/2021 - 20:47

Elías Uche muestra sus dotes artísticas en el Círculo Cultural de Telde

TA ofrece crónica y reportaje gráfico del concierto del cantante teldense y su grupo en el Molino del Conde

Elías Uche muestra sus dotes artísticas en el Círculo Cultural de Telde
Momento del concierto de Elías Uche en el Círculo Cultural de Telde/Jesús Ruiz Mesa.
JESÚS RUIZ MESA

Con la actuación en concierto de Elías Uche y su grupo musical, cumplimos otro de los actos culturales integrados en el proyecto Los Llanos es Cultura que se ha presentado en el Círculo Cultural de Telde en su sede del antiguo Molino del Conde. La noche del martes 16, asistimos a este magnífico concierto de Elías Uche, vocalista, Lucas Arencibia, en la percusión y Yuriel Rascón, guitarra.

 

Ofrecieron una selección de temas que, por su diversidad compositiva, estilos, ritmos y el buen hacer musical sobre el escenario del emblemático Molino del Conde, resultó muy gratificante escuchar y recordar antiguas melodías y otras de nueva partitura por conocer y corear, perfectamente interpretadas por la voz de Elías, demostrando sensibilidad, dominio, calidad y tablas, así como la armonía con el conjunto instrumental, en manos de Lucas y Yuriel.

 

Grupo musical de un efecto artístico bien trabajado, actual en sus temas elegidos que compartieron con generosa disposición y complicidad con los asistentes al concierto en el ánimo de seguir sus coros y estribillos.

 

Enhorabuena y que se repitan estos ecos musicales como diversidad y aporte cultural en este antiguo Molino del Conde sede del Círculo Cultural de Telde. Gracias y saludos.

 

Jesús Ruiz Mesa es colaborador cultural de TELDEACTUALIDAD.

 

Enviar Comentario

X