15/09/2021 - 14:24

La muestra de Ana Tous 'El color en movimiento' llega a Telde

La exposición se exhibe en las Casas Consistoriales

La muestra de Ana Tous 'El color en movimiento' llega a Telde
La muestra incluye actividades paralelas como una visita guiada y un encuentro poético / FJS
TELDEACTUALIDAD/Telde

La sala de exposiciones de las Casas Consistoriales de Telde acoge desde este miércoles la muestra El color en movimiento de la artista Ana Tous.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, participó en la inauguración de esta exposición que podrá visitarse hasta el próximo 3 de octubre, de lunes a viernes en horario de 8.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

 

Artista polifacética

Martel destaca que la grancanaria Ana María Tous Sánchez es además de artista plástica, poetisa y escritora. Sus lienzos están cargados de su riqueza y colorido, y los trabajos que muestra en la exposición inaugurada este miércoles en Telde están inspirados en el estudio y observación de la naturaleza, sus paisajes, sus formas, sus movimientos y, en especial, sus colores, que refleja a través de distintas técnicas.

 

Visita guiada

Ana Tous ofrecerá además actividades paralelas a la muestra, como una visita guiada que lleva como título Encuentro con mis amigos, este miércoles a las 18.00 horas, y un encuentro poético inspirado en sus trabajos, el 1 de octubre, también a las 18.00 horas.

 

 

 

Comentarios

  • Antonio Hernandez.
    18/09/2021 - 12:12

    Felicidades a doña Ana Tous por esta exposición y, como no, al señor Martel y al presidente de Gestel, don Jesús, por luchar con tanto entusiasmo por la cultura de Telde. Es una pena que no se reciban más comentarios alabando estos actos culturales.

    0
    0
  • Matias Zurita
    15/09/2021 - 17:42

    Jesus, que cosas. Dando la talla de la actual Cultura de nuestros municipes...

    1
    0

Enviar Comentario

X