21/07/2021 - 12:37

Telde felicita a la nueva directiva de la Sociedad Filarmónica de Gran Canaria

El edil de Cultura, Juan Martel, asegura que la incorporación de los teldenses Ignacio Clemente y Juan Henríquez contribuirá a fortalecer los lazos de colaboración entre la ciudad y esta entidad

Telde felicita a la nueva directiva de la Sociedad Filarmónica de Gran Canaria
El empleado municipal Juan Henríquez y el pianista teldense Ignacio Clemente, nuevos directivos de la Sociedad Filarmónica / TA
TELDEACTUALIDAD/Telde

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde felicita a la nueva directiva de la Sociedad Filarmónica de Gran Canaria, que ha incorporado a dos teldenses, el pianista Ignacio Clemente y el empleado municipal Juan Henríquez. 

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, asegura que la presencia de estas dos personas en el órgano directivo de esta entidad "contribuirá sin lugar a dudas a estrechar los lazos de colaboración de la misma con Telde" y destaca "el amor por el arte, especialmente por la música, de Clemente y Henríquez".

 

Martel recuerda que el Ayuntamiento y la Sociedad Filarmónica de Gran Canaria han suscrito un acuerdo con el que el municipio formará parte del circuito de conciertos organizados y promovidos por esta institución, con el fin de acercar la música clásica al mayor número de personas.

 

Comentarios

  • Sonia Déniz
    21/07/2021 - 18:22

    ¿Y no se atragantó el amigo al hacer esta afirmación? Mira que le duele este nombramiento. Unos valoran y cuentan con él y otros lo alejan.

    20
    0

Enviar Comentario

X