09/06/2021 - 13:49

A concurso la rehabilitación del Teatro Municipal de Telde

La actuación incluye la supresión de las barreras arquitectónicas de este inmueble y la habilitación de un punto de venta de entradas que dé a la calle

A concurso la rehabilitación del Teatro Municipal de Telde
Fachada principal del Teatro Municipal de Telde/Jesús Ruiz Mesa.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde anuncia la licitación de la rehabilitación del Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez, una vez que la Junta de Gobierno Local aprobara este miércoles la propuesta elevada por la Concejalía de Contratación.

 

La edila del área, Celeste López, explica que el proyecto de mejores interiores y exteriores de este edificio está financiado a través del plan de Cooperación con los Ayuntamientos del Cabildo de Gran Canaria con un presupuesto inicial de 154.083,55 euros.

 

Las empresas interesadas en ejecutar estos trabajos tienen un plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de esta licitación en el Perfil del Contratante para presentar sus propuestas.

 

El proyecto diseñado por la Concejalía de Cultura que dirige Juan Martel incluye la supresión de las barreras arquitectónicas y la habilitación de un acceso para personas con movilidad reducida desde la calle hasta la platea, que incluirá acceso al escenario y la remodelación los aseos para que el recinto cuente con un baño adaptado.

 

Por otro lado, se impermeabilizará la cubierta, se sustituirá el sistema de climatización, se pintará la fachada y se habilitará un espacio para la venta de entradas que dé a la calle.

 

Comentarios

  • Isabel Aleman
    10/06/2021 - 08:56

    Y para cuando la licitacion de los ASEOS PUBLICOS EN LA PLAZA DE SAN GREGORIO QUE LLEVAN AÑOS CERRADOS AL PUBLICO Y A LAS PERSONAS QUE NOS VISITA para esto no hay dinero lo que sucede en Telde es de VERGUENZA dudo que este comentario sea publicado

    6
    10
  • Humbert Llois
    10/06/2021 - 01:13

    Manuel Alonso y Antonio Cabrera: Suspendidos en cultura y matrícula en envidia y mal perder.

    0
    5
  • Rosario Pérez
    10/06/2021 - 01:08

    Esta gente gasta miles de euros, como si fuera cáscaras de lapas. Arreglando cada dos por tres,y para qué si luego no lo mantienen. No importa que problema hay paga el pueblo. Sírvanse.

    16
    9
  • Antonio Cabrera
    09/06/2021 - 19:47

    Además de los comentarios anteriores acertados, si luego no se le lleva el mantenimiento adecuado y exigible por normativas, se convierte en un sinsentido las inversiones realizadas. Luego al resto se nos obliga a cumplir las normas y si no se nos sanciona.

    67
    0
  • Manuel Alonso
    09/06/2021 - 17:41

    Otra mosca en la leche¡¡¡si es como el mercado municipal tenemos teatro para rato....ya veremos a los titiriteros ambulantes.

    62
    0
  • María Ramos
    09/06/2021 - 17:30

    Cuando lo renovaron no sabían lo de las barreras arquitectónicas ni que se tenían que vender las entradas dentro? Fuerte pelotazo para dividir entre el señor X que se encargue en el Ayuntamiento y el señor Y que se encargue de remodelar. Yo cada día que pasa flipo más con este Ayuntamiento.

    64
    0

Enviar Comentario

El envío de Comentarios está deshabilitado temporalmente por superarse en estos momentos el cupo de mensajes pendientes para su verificación. Inténtelo más tarde
X