FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

13/01/2021 - 12:11

Maestro Florido trae a Telde su espectáculo 'El animal conoce'

El humorista de Lomo Magullo actúa este viernes en el Teatro Municipal

Maestro Florido trae a Telde su espectáculo 'El animal conoce'
Las entradas tienen un precio de 10 euros (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El humorista teldense Maestro Florido actuará la noche del próximo viernes, día15 de enero en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez (a las 20.30 horas) con su espectáculo El animal conoce.

 

Maestro Florido vuelve a subirse al escenario con una retahíla de historias y situaciones cómicas que dibujan pasado y presente de la sociedad canaria. El humorista lomomagullense transporta al público a un espacio íntimo, sin más elementos que el gesto y la palabra. Invita a los espectadores a disfrutar de las historias de siempre, contadas con la pachorra de antaño. Sin dejar de lado adornos y sonidos que le ayudarán a enriquecer el relato.

 

Es por tanto un trabajo donde no solo la risa tiene su protagonismo, sino que el espectador quedará atrapado en una mezcolanza de sensaciones y sentimientos, de recuerdos y vivencias de las que todos, de una u otra manera, formamos parte.

 

Desde la Concejalía de Cultura de Telde y la empresa municipal Gestel garantizan todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por normativa, aplicando los protocolos exigidos para este tipo de espectáculos, incluida la reducción de aforo, "en una nueva demostración de que la cultura es segura".

 

Las entradas, que tienen un precio de 10 euros, pueden adquirirse en la página www.entrees.es o en la taquilla del Teatro en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 20.30 horas.

 

Enviar Comentario

X