FLASH

TELDEACTUALIDAD RADIO: Emisión en directo.

22/11/2020 - 08:31

Telde festeja Santa Cecilia con dos conciertos

Con un recital on line de la Escuela Municipal de Música y otro presencial de la Banda Municipal

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Cultura ofreció este sábado dos conciertos, uno online y otro presencial, con motivo del día de Santa Cecilia, la patrona de los músicos.

 

Así, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Telde brindó, a partir de las 18.00 horas, un recital a través del perfil de Facebook de Teldecultura. Este centro no pudo celebrar su actuación en directo en el Teatro Municipal porque las medidas sanitaria impiden que alumnos de diferentes aulas actúen en el mismo escenario. Por ello, los profesores, profesoras y alumnado ofrecieron el espectáculo grabado en el mismo teatro y en días diferentes con todas las medidas de seguridad.
 

Por su parte, la Banda Municipal de Música actuó en el Teatro Municipal Juan Ramón Jiménez a las 20.00 horas.

 

La combinación en esta ocasión de las actuaciones presenciales y online respondió al objetivo de llegar a un mayor número de personas y ajustándose a las limitaciones de aforo por la situación sanitaria ocasionada por la Covid19, según explicó previamente el concejal del área de Cultura, el centrista Juan Martel (CCD).

 

“Con estas dos actuaciones el Ayuntamiento de Telde continúa apostando por la cultura y por ofrecer a la ciudadanía alternativas de ocio vinculada al arte”, precisó el edil.

 

Agradecimiento del concejal Juan Martel

Aprovecho el Día de Santa Cecilia para felicitar a todos los profesores, profesoras, los músicos, las músicas, alumnos, alumnas de la Escuela Municipal de Música, Danza y teatro, de la Banda Municipal de Música y la Escuela Municipal de Folklore. Sin olvidarme de todas las personas que trabajan en la concejalía de cultura y Gestel, que tan buena labor hacen por la música, en definitiva por la cultura. Gracias por regalarnos música y vida
 
Feliz día a todos los que hacen este maravilloso arte que es la música,a todos aquellos que no solo la interpretan, la enseñan, la componen o promueven, sino que se expresan a través de ella.
 
Ha sido un año muy difícil, pero gracias a las redes sociales, siempre hemos estado acompañados en los momentos más críticos y complicados, siempre han estado ahí. La música no cura una pandemia, pero alegra el alma.
 
Con la esperanza que esto pase pronto y podamos volver a retomar la cultura con absoluta normalidad. Feliz día de la música

 

 

Comentarios

  • Fermín Santana
    22/11/2020 - 09:03

    En este día tan especial, felicito a todas las personas que hacen música y a la gran labor que están haciendo en cultura de Telde. Enhorabuena

    0
    125

Enviar Comentario

X