17/10/2020 - 12:04

A Telde se le sube la bilirrubina

Gran éxito del primer concierto Tributo a Juan Luis Guerra en el Teatro Municipal

A Telde se le sube la bilirrubina
Diferentes momentos del concierto de anoche en el Teatro de Telde/Francisco Javier Santana.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Con el aforo autorizado al completo y con el público entregado, el Teatro de Telde acogió anoche el estreno del nuevo espectáculo Te regalo una rosa, un tributo al músico dominicano Juan Luis Guerra, ganador de 24 premios premios Grammy Latinos y 2 Grammy americanos, que ha vendido más de 70 millones de discos, y que está considerado uno de los artistas latinos contemporáneos más relevantes.

 

El tributo, liderado por el vocalista venezolano Thony Romero, duró dos horas y contó con la participación de 16 músicos de Telde y de diferentes municipios de la isla sobre el escenario.

 

El concierto ofreció un repertorio de 24 canciones, entre las que se encuentran algunas de las más conocidas de su carrera, como ‘La Bilirrubina’, ‘Burbujas de Amor’, ‘Ojalá que Llueva Café’, ‘Visa para un Sueño’, ‘Todo Tiene su Hora’ o ‘Bachata Rosa’, en una cuidada puesta en escena, marca de Camino Viejo Producciones, que contó con el patrocinio de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Telde que dirige el edil centrista Juan Martel, quien asistió al evento al igual que la también concejala Lidia Mejías.

 

El concierto dispuso de todas las medidas sanitarias y de seguridad exigidas por normativa y se aplicaron los protocolos exigidos para este tipo de espectáculos, incluida la reducción de aforo, en una nueva demostración de que la cultura es segura.

 

 

Este sábado, a las 20.30  horas, se repite el concierto al agotarse las entradas para el de este viernes.

 

Comentarios

  • Ana calderin
    18/10/2020 - 00:20

    No pude ir me gustaría que siguieran haciendo tributo a los artistas de esa índole, esperando que se repita la de Juan Luis Guerra , para poder ir.

    0
    13
  • Fermin Santana
    17/10/2020 - 13:30

    Merece la pena que sigan este maravilloso tributo.

    3
    14
  • José Luis Santana
    17/10/2020 - 12:12

    Apoteósico espectáculo anoche en el Teatro y la calidad de los músicos insuperables. Un 10 a la organización

    1
    71

Enviar Comentario

X