02/08/2020 - 08:29

El rock sureño de Red Beard se sube a la ola de la vida en Telde

El concierto de la banda canaria llena el aforo autorizado del Teatro Municipal y logró más de 3.000 reproducciones en la página de Facebook de Telde Cultura

El rock sureño de Red Beard se sube a la ola de la vida en Telde
Momentos del concierto de anoche en Telde/Francisco Javier Santana.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La nueva edición de la campaña estival Súbete a la ola de la vida no puedo comenzar mejor. La banda Red Beard llenó anoche el aforo permitido del Teatro Municipal de Telde en el arranque de esta programación veraniega.

 

La banda canaria que se ha hecho un importante hueco, con giras por Estados Unidos, donde incluso ha compartido escenario con los míticos ZZ Top, llenó de rock sureño el coliseo teldense en un concierto que captó más de 3.000 reproducciones en la página deTelde Cultura en Facebook, que lo ofreció en directo vía streaming.

 

El estilo del grupo, que está formado por Jaime Jiménez Fleitas (voz y guitarra), Francisco Marrero (bajo), Daniel Cárdenes (batería), Zack Monzón (guitarra) y Zaira Monzón (coros), tiene ecos de White Buffalo y muchos de sus temas poseen ese regusto eléctrico y denso del rock de la América profunda, según los críticos musicales.

 

Durante estos últimos años no han dejado de dar conciertos ganándose el respeto del público, los medios y la crítica. Han publicado cuatro álbumes: Nobody’s Gonna Bring me Down vol. I (2015), Nobody’s Gonna Bring me Down Vol.II (2015), All or Nothing (2015) y Dakota (2018).

 

Al concierto asistieron los ediles Juan Martel y Álvaro Monzón.

 

 

 

Comentarios

  • José Alemán
    02/08/2020 - 08:59

    Pedazo de grupo y conciértazo. La buena música echa aquí. 👏👏👏👏

    1
    0

Enviar Comentario

X