La banda Red Beard abre este sábado la campaña 'Súbete a la ola de la vida' con un concierto en directo

A partir de las 21.00 horas en el Teatro Municipal y a través de la página de Telde Cultura en Facebook

La banda Red Beard abre este sábado la campaña 'Súbete a la ola de la vida' con un concierto en directo
Cartel del concierto de esta noche en Telde/TA.

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La banda canaria Red Beard inaugura este sábado la campaña de verano Súbete a la ola de la vida con un concierto en directo en el Teatro Municipal de Telde a partir de 21.00 horas que también podrá seguirse en streaming a través de la página de Telde Cultura en Facebook.

 

Red Beard es el proyecto musical de Jaime Jiménez, una iniciativa que cuenta con múltiples giras y cuatro discos a sus espaldas. Los primeros fueron Nobody´s Brings Me Down, vol.1 y vol.2, en los que ya mostraban una atracción muy fuerte hacia los sonidos de raíces norteamericanas.

 

En su tercer disco, All Or Nothin, el grupo muestra cierta evolución con un sonido menos básico que en sus anteriores trabajos. Con su último álbum, Dakota, se lanza a un southern rock directo y enérgico y en el que se puede comprobar como Red Beard se postula más claramente en favor de un rock sureño en el que las guitarras tienen un gran protagonismo, sin olvidar el teclado.

 

Para lanzar este último trabajo, ficharon por la multinacional norteamericana Peermusic, la editorial independiente de música más grande del mundo. Han estado presentando Dakota en países como Francia, Suiza, República Checa o Alemania. Anteriormente ya habían visitado los Estados Unidos.

 

Comentarios

  • Carmen Santana
    01/08/2020 - 18:29

    Juan Hernández, que se pasen por taliarte y vean botellones, y a los porretas pasándose porritos contagiandose en los riscos

    3
    0
  • Juan Hernandez
    01/08/2020 - 08:47

    La concejalía de cultura aún no se ha enterado lo que está pasando? Es un verdadero peligro con estos eventos convocar a las personas. Sinseramente creo que el alcalde tiene que tomar medidas sobre esta inresponsabilidad muy peligrosa. UNA VERDADERA LASTIMA.

    0
    1

Enviar Comentario

X