Las bibliotecas de Telde retoman poco a poco la normalidad y reciben una media de 180 personas diaria

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que en estos centros se están extremando las medidas de seguridad y prevención necesarias para evitar posibles contagios

Las bibliotecas de Telde retoman poco a poco la normalidad y reciben una media de 180 personas diaria
Biblioteca Pública Montiano Placeres de San Juan (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Las  bibliotecas municipales de Telde están retomando poco a poco la normalidad, recuperando las actividades programadas y recibiendo una media de 180 personas diarias.

 

El concejal de Cultura, Juan Martel, recuerda que en estos centros se están extremando las medidas de seguridad y prevención necesarias para evitar posibles contagios y “en las últimas jornadas se ha tenido que colgar el cartel de aforo completo”.

 

Con la llegada de la nueva normalidad, añade Martel, se han recuperado varias de las actividades habituales de estos centros culturales de Telde, como las reuniones del club de lectura de la Biblioteca Saulo Torón, el pasado jueves, en el que las personas que lo componen compartieron las lecturas realizadas durante el confinamiento.

 

 

Comentarios

  • Cristo Santana
    30/06/2020 - 17:31

    555 me gusta --: hmmmmm. Las bibliotecas de Telde tienen un sistema muy bueno en el cual ahora te reservan un hueco mediante cita previa, se respetan las distancias entre estudiantes y cumplen muy bien con las medidas higiénicas. Además de contar con un personal de 10. Saludos y muchas gracias al personal que hace posible que muchos estudiantes podamos seguir estudiando y mejorar en nuestro futur

    10
    370
  • Armando Segura
    30/06/2020 - 09:18

    Eso es un foco de efermedades tremendo, todo el mundo pegado y siempre estan los que van a estudiar estando malísimos de gripe y se pasan estornudando y tosiendo todo el tiempo,...no respetan a los demás, si estás malo quédate en tu casa y punto tolete.

    560
    124

Enviar Comentario

X