29/06/2020 - 07:27

El teldense Horacio Colomé estrena la serie 'Herederos por accidente'

La serie está protagonizada por la actriz y cantante Maite Perroni

El teldense Horacio Colomé estrena la serie 'Herederos por accidente'
Horacio Colomé, en una de las escenas de Herederos por accidente (Foto TA)

TELDEACTUALIDAD
Telde.- El actor teldense Horacio Colomé ya ha estrenado en Latinoamérica la serie Herederos por accidente, que se emite a través de la plataforma de streaming Claro Video para 16 países.

 

Horacio interpreta al inspector de policía Robert. "Ha sido una experiencia maravillosa; ya que he podido reencontrarme con compañeros españoles y mexicanos. Es muy importante para mi que he hayan dado esta oportunidad nada más aterrizar en México. Es un aliciente que me motiva a seguir dando lo mejor de mi", afirma el actor.

 

La serie está protagonizada por la actriz y cantante Maite Perroni. Para Horacio, es su tercero gran proyecto en Latinoamérica, después de La reina del sur 2, donde da vida a Fermín en una narco-novela basada en el libro de Arturo Pérez Reverte y protagonizada por la actriz Kate del Castillo.

 

Horacio Colomé reside actualmente en México aunque regresó a Gran Canaria para pasar el confinamiento con su familia. "Iba a grabar mi próxima serie en Veracruz (México) y justo empezó la pandemia en España. Constantemente veía como se agravaba el tema y tomé la decisión de renunciar a la serie por miedo a que cerraran las fronteras. Regresé a Las Palmas y en estos meses me he dedicado a montarme un estudio de grabación para grabar canciones que tenía pendientes, seguir formándome online en cursos de entrenamiento actoral, grabarme castings y tratando de disfrutar de nuestra tierra".


También se encontraba ensayando para su primer papel de protagonista en una obra de teatro que retomará cuando regrese a México en agosto, sostiene el artista.

 

"Ahora mismo en México las cosas no están muy bien, pero están mejorando y volveré en agosto. Ahora valoro mucho más nuestro país. Me he dado cuenta de que siempre hay algo que mejorar; pero les aseguro que en México no tienen la seguridad social que nosotros tenemos y tampoco una ayuda para los desempleados", finaliza el actor.

 

Comentarios

  • Carmen Demetrio
    29/06/2020 - 13:31

    Bravo Horacio Colomé. Te mereces todos los éxitos. Y bravo por tu Club de Fans de Canarias. Te seguimos todos

    0
    0
  • Fernando Viera
    29/06/2020 - 13:28

    Que gran persona y actor es Horacio Colomé. Siempre le he admirado. Un actor cercano como pocos.

    0
    0
  • Pp González
    29/06/2020 - 11:23

    Que suerte hacer lo que te gusta casi a diario. Otros no tienen las mismas oportunidades .. Con los tiempos tan duros que corren eres un afortunado.

    0
    0
  • Héctor González
    29/06/2020 - 09:00

    Un orgullo para Telde, tener un actor, compositor y modelo de la talla de Horacio Colomé. Felicidades por los éxitos y que sean más.

    1
    0

Enviar Comentario

X